26 Dic 2018

Nueva incorporación al proyecto 'De socio a socio' de CEOE-CEPYME Guadalajara

Un total de 40 familias adscritas a AMPA Tórtola de Henares se han unido al proyecto 'de Socio a Socio' que CEOE-CEPYME Guadalajara puso en marcha hace 11 años para reactivar el comercio y los servicios de la provincia de Guadalajara.

media-file-4086-ceoe-guadalajara-acuerdo-ampa-henares.jpg

Gracias al convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, los socios de AMPA Tórtola de Henares serán titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara y podrán tener acceso al proyecto “de Socio a Socio” y, por tanto, a los descuentos y ventajas de las cerca de 500 empresas distribuidas por toda la provincia de Guadalajara que participan en esta nueva edición del proyecto.

Este acuerdo, que tiene una duranción de un año prorrogable, ha sido firmado por Enrique Andrés Sánchez, en representación de AMPA, y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara. El objetivo principal del mismo "es fomentar y desarrollar la colaboración entre la AMPA Tórtola de Henares y CEOE-CEPYME de Guadalajara y así dinamizar tanto el comercio de esta localidad como el de la provincia de Guadalajara en general".

CEOE y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) piden proteger con la máxima urgencia a los autónomos y empresarios de La Palma, garantizando que puedan acceder a las ayudas aprobadas para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado el Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada y Logroño en la etapa correspondiente a La Rioja de El Camino de las Empresas 2021. Una iniciativa de CEOE para poner en valor la importancia cultural, histórica, económica y empresarial del Camino de Santiago, coincidiendo con la celebración del Año Xacobeo.