26 Dic 2018

Nueva incorporación al proyecto 'De socio a socio' de CEOE-CEPYME Guadalajara

Un total de 40 familias adscritas a AMPA Tórtola de Henares se han unido al proyecto 'de Socio a Socio' que CEOE-CEPYME Guadalajara puso en marcha hace 11 años para reactivar el comercio y los servicios de la provincia de Guadalajara.

media-file-4086-ceoe-guadalajara-acuerdo-ampa-henares.jpg

Gracias al convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, los socios de AMPA Tórtola de Henares serán titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara y podrán tener acceso al proyecto “de Socio a Socio” y, por tanto, a los descuentos y ventajas de las cerca de 500 empresas distribuidas por toda la provincia de Guadalajara que participan en esta nueva edición del proyecto.

Este acuerdo, que tiene una duranción de un año prorrogable, ha sido firmado por Enrique Andrés Sánchez, en representación de AMPA, y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara. El objetivo principal del mismo "es fomentar y desarrollar la colaboración entre la AMPA Tórtola de Henares y CEOE-CEPYME de Guadalajara y así dinamizar tanto el comercio de esta localidad como el de la provincia de Guadalajara en general".

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos se ha unido a la patronal de los empresarios españoles, con el fin de hacer crecer la industria del deporte en nuestro país a través de la recién creada Comisión de Cultura y Deporte, presidida por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y presidente de EGEDA. AFYDAD tendrá así voz y voto en el desarrollo de instrumentos para mejorar los vínculos entre empresa, cultura, turismo y deporte.