26 Dic 2018

Nueva incorporación al proyecto 'De socio a socio' de CEOE-CEPYME Guadalajara

Un total de 40 familias adscritas a AMPA Tórtola de Henares se han unido al proyecto 'de Socio a Socio' que CEOE-CEPYME Guadalajara puso en marcha hace 11 años para reactivar el comercio y los servicios de la provincia de Guadalajara.

media-file-4086-ceoe-guadalajara-acuerdo-ampa-henares.jpg

Gracias al convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, los socios de AMPA Tórtola de Henares serán titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara y podrán tener acceso al proyecto “de Socio a Socio” y, por tanto, a los descuentos y ventajas de las cerca de 500 empresas distribuidas por toda la provincia de Guadalajara que participan en esta nueva edición del proyecto.

Este acuerdo, que tiene una duranción de un año prorrogable, ha sido firmado por Enrique Andrés Sánchez, en representación de AMPA, y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara. El objetivo principal del mismo "es fomentar y desarrollar la colaboración entre la AMPA Tórtola de Henares y CEOE-CEPYME de Guadalajara y así dinamizar tanto el comercio de esta localidad como el de la provincia de Guadalajara en general".

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.