Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
26 Dic 2018

Nueva incorporación al proyecto 'De socio a socio' de CEOE-CEPYME Guadalajara

Un total de 40 familias adscritas a AMPA Tórtola de Henares se han unido al proyecto 'de Socio a Socio' que CEOE-CEPYME Guadalajara puso en marcha hace 11 años para reactivar el comercio y los servicios de la provincia de Guadalajara.

 

 

media-file-4086-ceoe-guadalajara-acuerdo-ampa-henares.jpg

Gracias al convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, los socios de AMPA Tórtola de Henares serán titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara y podrán tener acceso al proyecto “de Socio a Socio” y, por tanto, a los descuentos y ventajas de las cerca de 500 empresas distribuidas por toda la provincia de Guadalajara que participan en esta nueva edición del proyecto.

Este acuerdo, que tiene una duranción de un año prorrogable, ha sido firmado por Enrique Andrés Sánchez, en representación de AMPA, y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara. El objetivo principal del mismo "es fomentar y desarrollar la colaboración entre la AMPA Tórtola de Henares y CEOE-CEPYME de Guadalajara y así dinamizar tanto el comercio de esta localidad como el de la provincia de Guadalajara en general".

 

Actualidad relacionada

Empresa

CEOE ha firmado un acuerdo de colaboración con Endesa, a través de su nueva línea de negocio Endesa X Way, para facilitar soluciones de movilidad eléctrica a sus asociados. 

Empresa

“Aquí estamos todos, las grandes, las medianas, las pequeñas, los autónomos, los empresarios, las empresarias, trabajando por ese futuro de España que todos queremos”, ha afirmado Antonio Garamendi.

Empresa

Con este acuerdo, FTI Consulting, firma global de consultoría, entra a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del tejido empresarial español.

Empresa

El CEO de Cepsa, Maarten Wetselaar, ha sido el invitado este jueves, 26 de mayo, de una nueva edición de los ‘Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME’, en la que ha tenido oportunidad de presentar la nueva estrategia de la compañía para los próximos años, denominada ‘Positive Motion’, que tiene como uno de sus ejes la transición energética.