26 Dic 2018

Nueva incorporación al proyecto 'De socio a socio' de CEOE-CEPYME Guadalajara

Un total de 40 familias adscritas a AMPA Tórtola de Henares se han unido al proyecto 'de Socio a Socio' que CEOE-CEPYME Guadalajara puso en marcha hace 11 años para reactivar el comercio y los servicios de la provincia de Guadalajara.

media-file-4086-ceoe-guadalajara-acuerdo-ampa-henares.jpg

Gracias al convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, los socios de AMPA Tórtola de Henares serán titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara y podrán tener acceso al proyecto “de Socio a Socio” y, por tanto, a los descuentos y ventajas de las cerca de 500 empresas distribuidas por toda la provincia de Guadalajara que participan en esta nueva edición del proyecto.

Este acuerdo, que tiene una duranción de un año prorrogable, ha sido firmado por Enrique Andrés Sánchez, en representación de AMPA, y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara. El objetivo principal del mismo "es fomentar y desarrollar la colaboración entre la AMPA Tórtola de Henares y CEOE-CEPYME de Guadalajara y así dinamizar tanto el comercio de esta localidad como el de la provincia de Guadalajara en general".

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.