04 Mayo 2022

NEORIS se une a CEOE como empresa asociada

Con esta colaboración, el acelerador digital global se compromete con el crecimiento y la innovación del tejido empresarial español.

Neoris

CEOE y  NEORIS  han firmado un acuerdo de adhesión a través del cual el acelerador digital global será miembro de CEOE en calidad de empresa asociada, y tendrá acceso a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece la Confederación.

A través de esta colaboración, NEORIS se compromete con el tejido empresarial español para fomentar la innovación y la transformación digital, aportando su experiencia y conocimiento con el fin de ayudar a cumplir los objetivos de progreso y potenciar el crecimiento del mercado nacional.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha manifestado que “siempre es una buena noticia contar con un nuevo socio en la casa de todos los empresarios. Además, en el caso de Neoris, es importante destacar su trabajo para ayudar a las empresas en su trasformación digital, porque actualmente la incorporación del cambio y la innovación en las compañías es un reto insoslayable para competir con posibilidades de éxito y para aprovechar las oportunidades que ofrece la digitalización".

Cristina Valles, directora general de NEORIS en España, ha concluido: “Para NEORIS esta alianza es una muestra más de nuestro compromiso con la innovación, digitalización y crecimiento de las empresas españolas. Ir de la mano de CEOE supone un gran paso para promover la colaboración entre distintas organizaciones y sectores para alcanzar juntos los intereses comunes de crecimiento, generación de empleo y, por supuesto, innovación.”

La Junta Directiva de la patronal empresarial ha aprobado la incorporación de la empresa biotecnológica a CEOE.

Diaverum España, empresa dedicada al tratamiento renal sustitutivo a pacientes con enfermedad renal crónica (ERC), ha firmado un acuerdo de adhesión a CEOE. La formalización del acuerdo de adhesión ha tenido lugar entre el director general de Diaverum España, José María Ordóñez, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE, en su sede de Diego de León, 50, en Madrid, el pasado 19 de abril.

La Asociación Española de Robótica y Automatización, AER Automation, se ha integrado como nuevo miembro de CEOE. A partir de ahora, esta organización, que promueve la transformación del tejido productivo mediante tecnologías de automatización, robótica industrial y de servicio, podrá participar en las comisiones, consejos y grupos de trabajo que conforman CEOE y que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Worldline Iberia, filial del Grupo Worldline [Euronext: WLN], líder global en servicios de pago, se ha incorporado a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como empresa asociada.