04 Mayo 2022

NEORIS se une a CEOE como empresa asociada

Con esta colaboración, el acelerador digital global se compromete con el crecimiento y la innovación del tejido empresarial español.

Neoris

CEOE y  NEORIS  han firmado un acuerdo de adhesión a través del cual el acelerador digital global será miembro de CEOE en calidad de empresa asociada, y tendrá acceso a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece la Confederación.

A través de esta colaboración, NEORIS se compromete con el tejido empresarial español para fomentar la innovación y la transformación digital, aportando su experiencia y conocimiento con el fin de ayudar a cumplir los objetivos de progreso y potenciar el crecimiento del mercado nacional.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha manifestado que “siempre es una buena noticia contar con un nuevo socio en la casa de todos los empresarios. Además, en el caso de Neoris, es importante destacar su trabajo para ayudar a las empresas en su trasformación digital, porque actualmente la incorporación del cambio y la innovación en las compañías es un reto insoslayable para competir con posibilidades de éxito y para aprovechar las oportunidades que ofrece la digitalización".

Cristina Valles, directora general de NEORIS en España, ha concluido: “Para NEORIS esta alianza es una muestra más de nuestro compromiso con la innovación, digitalización y crecimiento de las empresas españolas. Ir de la mano de CEOE supone un gran paso para promover la colaboración entre distintas organizaciones y sectores para alcanzar juntos los intereses comunes de crecimiento, generación de empleo y, por supuesto, innovación.”

Antonio Garamendi ha sido reelegido presidente de CEOE para un nuevo mandato de cuatro años por la Asamblea Electoral de la Confederación celebrada hoy en Madrid.

José Bogas es consejero delegado de Endesa, empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador del mercado eléctrico en Portugal. Luigi Ferraris es consejero delegado de Ferrovie dello Stato Italiane, el mayor grupo de infraestructuras de Italia, líder en el transporte ferroviario de pasajeros y mercancías. El jurado ha querido destacar su contribución en el desarrollo y consolidación de las relaciones económicas entre España e Italia.

Expertos en el terreno jurídico y fiscal explicaron la finalidad del impuesto y sus aspectos más destacados a las cerca de 180 personas que asistieron online.

El vicepresidente de CEOE y presidente del Instituto de Estudios Económicos, Íñigo Fernández de Mesa, ha sido galardonado con el "Premio Financiero del Año 2022" otorgado por "Foro ECOFIN".