Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
14 Mar 2023

McCann Worldgroup se incorpora a CEOE

McCann Worldgroup España, grupo de comunicación y marketing líder mundial en creatividad eficaz y transformación de negocio, se incorpora a CEOE como nuevo miembro de la organización empresarial.

McCann

este artículo habla de


El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha dado la bienvenida oficial a McCann Worldgroup a la Confederación en un encuentro con su CEO, Marina Specht, celebrado en la sede de CEOE, en Madrid.

En la reunión, ambos directivos han conversado sobre el poder inapelable de la creatividad como impulsor de la transformación no solo del negocio de empresas y marcas sino, también, de la cultura y de la sociedad. 

Para McCann Worldgroup la integración en CEOE es un paso fundamental para dinamizar y consolidar su objetivo de ser un partner estratégico de las empresas en la búsqueda de soluciones innovadoras a los retos de transformación y crecimiento. En su convicción de que el futuro de Europa debe construirse sobre una mayor colaboración entre compañías, que promueva un cambio en los modelos de negocio y la transformación y dinamización hacia una economía moderna, la integración de McCann Worldgroup en CEOE será el marco empresarial ideal para aportar su experiencia y fomentar esas necesarias sinergias.

En palabras de Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup: “Atravesamos una etapa de permacrisis, donde la única constante es la incertidumbre y el cambio permanente. Solo las compañías capaces de conocer y seguir, en todo momento, las necesidades y comportamientos de un consumidor cambiante podrán adaptarse y afrontar el futuro con éxito. Vivimos una era de cambio radical, que requiere nuevos planteamientos estratégicos y también una creatividad radical, así como una mayor empatía entre empresas y personas". "En McCann Worldgroup, creemos en el poder de las ideas y la creatividad para cambiar las empresas y el mundo y estamos convencidos de que nuestra incorporación a CEOE contribuirá a aportar valor y acelerar las colaboraciones necesarias para generar un ecosistema empresarial más sostenible, más competitivo, más eficaz y capaz de generar riqueza e igualdad para todos”, ha añadido. 

McCann Worldgroup participará, a partir de ahora, de manera activa en los grupos de trabajo de CEOE que tratan cuestiones de interés para su ámbito de actividad, aportando su know-how en transformación digital de negocio, ecommerce, fidelización, marca, comunicación y profundo conocimiento del consumidor y del talento. 

Por todo ello, el presidente de CEOE ha agradecido la labor de la marca global en España y ha mostrado su satisfacción por la entrada de McCann Worldgroup España en CEOE. Antonio Garamendi ha señalado “la importancia” de la comunicación y el marketing “en un mundo conectado y donde la información es clave para el desarrollo del tejido empresarial”. “Os tendemos la mano de CEOE para impulsar vuestro crecimiento y tejer alianzas entre las compañías españolas”, ha destacado. 

Actualidad relacionada

Empresa

Su adhesión supone un importante paso para la Asociación, en el marco de su compromiso con el tejido empresarial español y con la buena gobernanza de la industria inmobiliaria. Desde 2018, ASOCIMI trabaja para dar a conocer el sector de las SOCIMIS y promover las ventajas de este tipo de vehículos para los inversores institucionales y particulares, así como para la sociedad en su conjunto.

Empresa

Aciturri ha formalizado su integración como empresa asociada en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), organización que representa y defiende los intereses de los empresarios españoles. 

Empresa

La compañía se incorpora a la organización empresarial para consolidar sus planes de expansión en España durante los próximos años con el respaldo del tejido empresarial.

Empresa

El grupo IPG Mediabrands se incorpora a CEOE, en un contexto de crecimiento del sector de los medios, la publicidad y la comunicación, con el objetivo de poner al servicio del ecosistema empresarial su experiencia en inversión publicitaria, digital y tendencias de consumo y contribuir a la reflexión sobre la transformación de la economía.