Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
28 Mar 2023

Mango se incorpora como nuevo miembro a CEOE

Mango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, ha firmado un acuerdo de colaboración para incorporarse como nuevo socio a CEOE.

Incorporación de Mango a CEOE

este artículo habla de


La entrada de la compañía de moda en la casa de las empresas responde al compromiso de Mango por estrechar lazos con las principales entidades e instituciones del país y refuerza su colaboración con los principales líderes empresariales. 

Para el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, la incorporación de Mango es un paso más para el tejido empresarial de la moda y para el desarrollo de “una empresa generadora de empleo y de riqueza para nuestro país”. En esta línea, el presidente de CEOE ha tendido la mano de la Confederación para acompañar a Mango en su impulso dentro de España.

Por su parte, el consejero delegado de Mango, Toni Ruiz, ha señalado que “la incorporación de Mango como nuevo socio en CEOE nos permitirá compartir nuestra visión empresarial y nos ayudará a ganar visibilidad entre los principales líderes del país". "Asimismo, nos permitirá impulsar nuevos proyectos, mejorar nuestra red de contactos e impulsar nuestro proceso de expansión internacional que nos ha llevado a cerrar 2022 con una presencia en más de 115 mercados en todo el mundo”, ha añadido.

Para lograrlo, Mango participará, a partir de ahora, de manera activa en las comisiones y grupos de trabajo de CEOE que tratan cuestiones de interés para su ámbito de actividad, como la innovación, la sostenibilidad, el comercio, la prevención de riesgos laborales, la fiscalidad, el transporte o la logística, entre otras, y colaborará con la Confederación para impulsar la competitividad y otros intereses comunes.

Mango, uno de los principales grupos de moda de Europa, es una compañía global con el diseño y la creatividad en el centro de su modelo y una estrategia basada en la innovación constante, la búsqueda de la sostenibilidad y un completo ecosistema de canales y partners. Fundada en Barcelona en 1984, la empresa finalizó 2022 con unos ingresos de 2.688 millones de euros, con un 36% de negocio procedente del canal online y presencia en más de 115 mercados. 

Actualidad relacionada

Empresa

WomenCEO agrupa a mujeres y hombres que promueven el buen gobierno corporativo desde la diversidad, impulsando a las mujeres a los altos órganos de gobierno de las empresas, a través de formación y mentoring.

Empresa

La alianza estratégica busca fortalecer los esfuerzos del tejido empresarial español por avanzar hacia una economía más sostenible y competitiva.

Empresa

La Red Española de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) ha firmado un acuerdo de vinculación con CEOE para aumentar su visibilidad y representación dentro del ámbito empresarial  y promover sus objetivos y propuestas ante una audiencia más amplia, teniendo voz en debates relevantes.

Empresa

La incorporación de la FEDESMAR a CEOE es fundamental para las aspiraciones de las empresas marmolistas.