Making Science se incorpora a CEOE para impulsar la innovación digital en el ecosistema empresarial español
La consultora de tecnología y marketing digital Making Science, especialista en e-commerce y aceleración digital impulsada por IA, se ha incorporado a CEOE como empresa asociada.
Con el objetivo de contribuir activamente al impulso de la transformación digital, la adopción de inteligencia artificial y el fortalecimiento de la competitividad empresarial en España, Making Science, con presencia en 16 mercados y más de 1.200 empleados, acompaña a las empresas en su proceso de aceleración digital a través de soluciones tecnológicas propias y una amplia experiencia en data, cloud, ciberseguridad y performance marketing.
La compañía suma así su visión y experiencia al ecosistema CEOE para colaborar en el diseño de hojas de ruta que impulsen el crecimiento empresarial y la innovación.
“La incorporación a CEOE supone un paso natural para Making Science en su compromiso con el desarrollo empresarial de nuestro país. Queremos aportar nuestra experiencia en digitalización, inteligencia artificial y tecnología para impulsar la competitividad del tejido productivo español y contribuir a un crecimiento más innovador, ágil y global”, ha señalado José Antonio Martínez Aguilar, CEO y fundador de Making Science.
Por su parte, Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE, ha dado la bienvenida a Making Science como nuevo miembro de la Confederación, y ha puesto de relieve que “ la digitalización, la inteligencia artificial y una eficiente gestión de los datos se han convertido en pilares fundamentales para impulsar la innovación y mantener la competitividad en el mundo empresarial, donde la tecnología está transformando radicalmente la forma en que las compañías operan y crean valor en un entorno de crecientes desafíos como es el entorno digital”.
Esta incorporación refleja el compromiso de Making Science con la innovación, el desarrollo del talento digital y la internacionalización de la empresa española.
Actualidad relacionada
Una representación de la Alianza ELEVA ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, tras su incorporación a la Confederación, el pasado mes de enero. Un encuentro que ha servido para hablar de la realidad del sector de la maquinaria de elevación de personas y cargas y equipos relacionados.
La compañía busca aportar su experiencia y visión estratégica en el desarrollo de soluciones que garantizan al ecosistema empresarial una tecnología soberana y de gestión de datos en Europa.
Con esta alianza, la firma refuerza su compromiso con el tejido empresarial español para impulsar el papel del asesoramiento financiero como clave para hacer frente a todo tipo de desafíos.
La directora general para España y Portugal de Amazon, Ruth Díaz, ha reafirmado el compromiso de la compañía con las pymes españolas.