Making Science se incorpora a CEOE para impulsar la innovación digital en el ecosistema empresarial español
La consultora de tecnología y marketing digital Making Science, especialista en e-commerce y aceleración digital impulsada por IA, se ha incorporado a CEOE como empresa asociada.

Con el objetivo de contribuir activamente al impulso de la transformación digital, la adopción de inteligencia artificial y el fortalecimiento de la competitividad empresarial en España, Making Science, con presencia en 16 mercados y más de 1.200 empleados, acompaña a las empresas en su proceso de aceleración digital a través de soluciones tecnológicas propias y una amplia experiencia en data, cloud, ciberseguridad y performance marketing.
La compañía suma así su visión y experiencia al ecosistema CEOE para colaborar en el diseño de hojas de ruta que impulsen el crecimiento empresarial y la innovación.
“La incorporación a CEOE supone un paso natural para Making Science en su compromiso con el desarrollo empresarial de nuestro país. Queremos aportar nuestra experiencia en digitalización, inteligencia artificial y tecnología para impulsar la competitividad del tejido productivo español y contribuir a un crecimiento más innovador, ágil y global”, ha señalado José Antonio Martínez Aguilar, CEO y fundador de Making Science.
Por su parte, Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE, ha dado la bienvenida a Making Science como nuevo miembro de la Confederación, y ha puesto de relieve que “ la digitalización, la inteligencia artificial y una eficiente gestión de los datos se han convertido en pilares fundamentales para impulsar la innovación y mantener la competitividad en el mundo empresarial, donde la tecnología está transformando radicalmente la forma en que las compañías operan y crean valor en un entorno de crecientes desafíos como es el entorno digital”.
Esta incorporación refleja el compromiso de Making Science con la innovación, el desarrollo del talento digital y la internacionalización de la empresa española.
Actualidad relacionada
La directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot, ha participado en una nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE – CEPYME en la que ha puesto en valor el papel clave del diálogo social para la creación de empleo y el crecimiento de las empresas.
La Asociación de Empresas de Servicios de Asistencia en Tierra en Aeropuertos (ASEATA) se incorpora a CEOE con el objetivo de que esté presente y representado el sector del handling aeroportuario en el entorno empresarial.
Los Boletines Oficiales de ámbito estatal y autonómico publicaron un total de 1.298.086 páginas el año pasado, recoge el informe Producción normativa en 2024 de CEOE. Para las empresas, adaptarse y mantenerse al día con la legislación vigente exige considerables recursos y esfuerzos, lo que impacta negativamente en su competitividad.
La Unión de Asociaciones de Estanqueros de España se une a CEOE para reforzar el peso de los estancos en el tejido empresarial español y reivindicar su papel desde el punto de vista económico y social.