Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
11 Mar 2019

Los empresarios de Cádiz celebrarán su tercera Noche de la Empresa en la Base Naval de Rota

Convocará a más de 800 empresarios, directivos y representantes sociales e institucionales, reconociendo a las empresas de la provincia de Cádiz

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha anunciado hoy la celebración de la Noche de la Empresa 2018, que tendrá lugar en la Base Naval de Rota, como continuación de las dos ediciones anteriores: 2015 en el recinto histórico de los Astilleros de Matagorda de Navantia en Puerto Real, y 2017 en la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.

media-file-4490-cec.png

Gracias a la colaboración de la Armada Española, la CEC celebrará su Noche de la Empresa 2019 en los hangares de la 4ª Escuadrilla de la Flota de Aeronaves, en la Base Naval de Rota.

El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha agradecido al almirante de la Flota de la Armada Española (ALFLOT), Manuel Garat Caramé, la colaboración brindada para la celebración del evento “en una ubicación emblemática”. Sánchez Rojas ha mostrado su satisfacción por poder “utilizar este singular emplazamiento para reconocer la importancia que tienen las empresas de cara a la mejora de la sociedad, la generación de empleo, riqueza y valor en nuestra provincia”.

Sánchez Rojas ha reiterado el interés de la CEC por el impacto, directo e inducido, de la Armada Española en la economía provincial y, más concretamente, en el sistema productivo de la Bahía.

Con esta confirmación se pone en marcha la organización de este evento que convocará a más de 800 empresarios, directivos y representantes sociales e institucionales, celebrando una ceremonia en la que se hará entrega de unos reconocimientos a empresas y empresarios. La ceremonia tendrá como colofón el solemne acto de Arriado de la Bandera Española. El broche final será un cocktail cena.

A mediados de abril se pondrán a la venta las entradas para la Noche de la Empresa a través de la web de la CEC, momento en el que se conocerán todos los pormenores del evento y se presentará la imagen y el lema de la gala.

En el mes de junio, el comité ejecutivo de la CEC designará los nombres de las empresas o personas que serán galardonadas. En la anterior Noche de la Empresa 2015 fueron objeto de reconocimiento APM Terminals, Antonio Mota Pacheco (Restaurante Antonio) y Antonia Butrón Benítez (fundadora de la cadena de empanaderías que lleva su nombre).

Actualidad relacionada

Empresa

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.

Empresa

El servicio incluye información sobre licitaciones y convocatorias con cargo a fondos públicos, fondos europeos ordinarios, fondos Next Generation y presupuestos de las Administraciones Públicas.

Empresa

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.