06 Nov 2019

La startup tecnológica Juul Labs se incorpora a CEOE

CEOE cuenta entre sus asociados con una nueva empresa tecnológica con la reciente incorporación de JUUL Labs, startup dedicada a ofrecer una alternativa a todos aquellos fumadores adultos que buscan abandonar el tabaco de combustión.

Juuuls

Como empresa asociada, JUUL Labs participará en las comisiones de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y de Sanidad, órganos consultivos y de estudio de CEOE en estas materias.

JUUL Labs fue fundada por James Monsees y por Adam Bowen y después de una década de pruebas, diseños y prototipos, el resultado fue JUUL: un dispositivo tecnológico con un sistema cerrado de vapeo que ofrece a los fumadores adultos una alternativa efectiva y satisfactoria al tabaco tradicional.

El tabaquismo es el principal problema de salud pública en España, causando más de 52.000 muertes todos los años. En España, hay más de 10 millones de fumadores, lo que supone un 34% de la población. JUUL Labs ofrece una alternativa a todos aquellos fumadores adultos que quieren abandonar el tabaco de combustión.

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.