06 Nov 2019

La startup tecnológica Juul Labs se incorpora a CEOE

CEOE cuenta entre sus asociados con una nueva empresa tecnológica con la reciente incorporación de JUUL Labs, startup dedicada a ofrecer una alternativa a todos aquellos fumadores adultos que buscan abandonar el tabaco de combustión.

Juuuls

Como empresa asociada, JUUL Labs participará en las comisiones de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y de Sanidad, órganos consultivos y de estudio de CEOE en estas materias.

JUUL Labs fue fundada por James Monsees y por Adam Bowen y después de una década de pruebas, diseños y prototipos, el resultado fue JUUL: un dispositivo tecnológico con un sistema cerrado de vapeo que ofrece a los fumadores adultos una alternativa efectiva y satisfactoria al tabaco tradicional.

El tabaquismo es el principal problema de salud pública en España, causando más de 52.000 muertes todos los años. En España, hay más de 10 millones de fumadores, lo que supone un 34% de la población. JUUL Labs ofrece una alternativa a todos aquellos fumadores adultos que quieren abandonar el tabaco de combustión.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.