La startup tecnológica Juul Labs se incorpora a CEOE
CEOE cuenta entre sus asociados con una nueva empresa tecnológica con la reciente incorporación de JUUL Labs, startup dedicada a ofrecer una alternativa a todos aquellos fumadores adultos que buscan abandonar el tabaco de combustión.
Como empresa asociada, JUUL Labs participará en las comisiones de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y de Sanidad, órganos consultivos y de estudio de CEOE en estas materias.
JUUL Labs fue fundada por James Monsees y por Adam Bowen y después de una década de pruebas, diseños y prototipos, el resultado fue JUUL: un dispositivo tecnológico con un sistema cerrado de vapeo que ofrece a los fumadores adultos una alternativa efectiva y satisfactoria al tabaco tradicional.
El tabaquismo es el principal problema de salud pública en España, causando más de 52.000 muertes todos los años. En España, hay más de 10 millones de fumadores, lo que supone un 34% de la población. JUUL Labs ofrece una alternativa a todos aquellos fumadores adultos que quieren abandonar el tabaco de combustión.
Actualidad relacionada
La Junta Directiva de CEOE, a propuesta del presidente, Antonio Garamendi, ha aprobado este miércoles la composición de sus órganos de gobierno, así como las presidencias y vicepresidencias de sus comisiones consultivas para los próximos cuatro años.
Se completa la alianza de CEOE con los tres Ejércitos mediante un pacto que reforzará el avance en I+D+i
Centrará su tercer mandato, que coincide con el 50 aniversario de la Confederación, en el impulso de la IA en el tejido empresarial y la recuperación del diálogo social y las instituciones.
La compañía refuerza su compromiso con el desarrollo económico e industrial de España y participará activamente en los principales espacios de representación y diálogo empresarial.