Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
06 Nov 2019

La startup tecnológica Juul Labs se incorpora a CEOE

CEOE cuenta entre sus asociados con una nueva empresa tecnológica con la reciente incorporación de JUUL Labs, startup dedicada a ofrecer una alternativa a todos aquellos fumadores adultos que buscan abandonar el tabaco de combustión.

Juuuls

Como empresa asociada, JUUL Labs participará en las comisiones de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y de Sanidad, órganos consultivos y de estudio de CEOE en estas materias.

JUUL Labs fue fundada por James Monsees y por Adam Bowen y después de una década de pruebas, diseños y prototipos, el resultado fue JUUL: un dispositivo tecnológico con un sistema cerrado de vapeo que ofrece a los fumadores adultos una alternativa efectiva y satisfactoria al tabaco tradicional.

El tabaquismo es el principal problema de salud pública en España, causando más de 52.000 muertes todos los años. En España, hay más de 10 millones de fumadores, lo que supone un 34% de la población. JUUL Labs ofrece una alternativa a todos aquellos fumadores adultos que quieren abandonar el tabaco de combustión.

Actualidad relacionada

Empresa

CEOE y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) piden proteger con la máxima urgencia a los autónomos y empresarios de La Palma, garantizando que puedan acceder a las ayudas aprobadas para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Empresa

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría. 

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado el Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada y Logroño en la etapa correspondiente a La Rioja de El Camino de las Empresas 2021. Una iniciativa de CEOE para poner en valor la importancia cultural, histórica, económica y empresarial del Camino de Santiago, coincidiendo con la celebración del Año Xacobeo.