06 Nov 2019

La startup tecnológica Juul Labs se incorpora a CEOE

CEOE cuenta entre sus asociados con una nueva empresa tecnológica con la reciente incorporación de JUUL Labs, startup dedicada a ofrecer una alternativa a todos aquellos fumadores adultos que buscan abandonar el tabaco de combustión.

Juuuls

Como empresa asociada, JUUL Labs participará en las comisiones de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y de Sanidad, órganos consultivos y de estudio de CEOE en estas materias.

JUUL Labs fue fundada por James Monsees y por Adam Bowen y después de una década de pruebas, diseños y prototipos, el resultado fue JUUL: un dispositivo tecnológico con un sistema cerrado de vapeo que ofrece a los fumadores adultos una alternativa efectiva y satisfactoria al tabaco tradicional.

El tabaquismo es el principal problema de salud pública en España, causando más de 52.000 muertes todos los años. En España, hay más de 10 millones de fumadores, lo que supone un 34% de la población. JUUL Labs ofrece una alternativa a todos aquellos fumadores adultos que quieren abandonar el tabaco de combustión.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos se ha unido a la patronal de los empresarios españoles, con el fin de hacer crecer la industria del deporte en nuestro país a través de la recién creada Comisión de Cultura y Deporte, presidida por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y presidente de EGEDA. AFYDAD tendrá así voz y voto en el desarrollo de instrumentos para mejorar los vínculos entre empresa, cultura, turismo y deporte.