Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
24 Mayo 2022

La Sociedad Española de Clínicas de Medicina y Cirugía Estética se integra en CEOE

El acuerdo supone un gran logro y punto de apoyo para un sector que denuncia estar viviendo una situación de competencia desleal que está afectando a la viabilidad de muchos centros médico-estéticos.

Semyce


Hasta ahora las clínicas de Medicina y Cirugía Estética en España carecían de una representación a nivel empresarial que le diera voz a su problemática concreta. Eso a pesar de ser un sector en constante crecimiento, que contabiliza más de 5.000 clínicas abiertas en nuestro país, con la consiguiente generación de más de 100.000 puestos de trabajo directos e indirectos, en los que el porcentaje de mujeres es mayoritario.
Tras la reciente creación de la Sociedad Española de Clínicas de Medicina y Cirugía Estética (SEMYCE) y su integración ahora en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) se busca mejorar las fórmulas que ayuden a los centros médico-estéticos a enfrentarse a los retos que surgen cada día en un sector en constante evolución. 

“Con este paso, el objetivo de SEMYCE se verá reforzado ya que consideramos la integración en CEOE como un gran punto de apoyo para conseguirlo”, indica Lola Sopeña, presidenta de SEMYCE.

Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE, ha mostrado su satisfacción por la entrada de SEMYCE en CEOE, ya que se trata de un sector sin representación hasta ahora dentro de la Confederación y al que podemos ayudar en los retos y objetivos que se ha propuesto como asociación.

Actualidad relacionada

Empresa

CEOE ha firmado un acuerdo de colaboración con Endesa, a través de su nueva línea de negocio Endesa X Way, para facilitar soluciones de movilidad eléctrica a sus asociados. 

Empresa

“Aquí estamos todos, las grandes, las medianas, las pequeñas, los autónomos, los empresarios, las empresarias, trabajando por ese futuro de España que todos queremos”, ha afirmado Antonio Garamendi.

Empresa

Con este acuerdo, FTI Consulting, firma global de consultoría, entra a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del tejido empresarial español.

Empresa

El CEO de Cepsa, Maarten Wetselaar, ha sido el invitado este jueves, 26 de mayo, de una nueva edición de los ‘Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME’, en la que ha tenido oportunidad de presentar la nueva estrategia de la compañía para los próximos años, denominada ‘Positive Motion’, que tiene como uno de sus ejes la transición energética.