10 Jul 2019

La presidenta de Navantia visita la CEC y se reúne con su presidente

El presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, ha recibido esta mañana a la presidenta de Navantia, Susana de Sarriá Sopeña.

media-file-5040-presidente-navantia.jpg

El encuentro se ha celebrado en la sede empresarial de Cádiz, mostrando el presidente de la CEC la colaboración de la organización empresarial con el desarrollo de los astilleros públicos de la Bahía de Cádiz, como uno de los mayores generadores de riqueza económica en nuestra provincia.

“Estamos ante uno de los sectores más relevantes de nuestra economía, en términos de participación en el PIB, empleo, y el arrastre hacia otros sectores, especialmente la industria que integra la cadena de suministro”, ha destacado Javier Sánchez Rojas.

La presidenta de Navantia, que ha firmado en el Libro de Honor de la CEC, ha destacado que “Navantia está impulsando un nuevo Plan Estratégico donde los Astilleros de la Bahía de Cádiz son pieza clave del mismo para reforzar el compromiso con la economía, el empleo y la cohesión social de la provincia”. Añadió que Navantia se está transformando apostando por las nuevas tecnologías y el astillero 4.0, y que necesita que las empresas colaboradoras se transformen con Navantia para lograr ser más competitivos y polo de atracción de inversores tecnológicos.

Por parte de la organización empresarial han acompañado a su presidente la secretaria general, Carmen Romero. La presidenta de Navantia ha acudido a esta visita junto al director del Astillero Bahía de Cádiz, Javier Herrador y la secretaria general de la compañía, Esther Urbina.

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.