23 Abr 2019

La Noche de la Empresa 2019 de los empresarios de Cádiz resaltará el orgullo de ser empresario

La CEC pone en marcha la organización del evento, que tendrá lugar el 28 de junio en los hangares de la Flota de Aeronaves de la Armada.

media-file-4711-cec.png

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz ha presentado la imagen de la Noche de la Empresa 2019, que se celebrará el próximo día 28 de junio en la Base Naval de Rota, en el transcurso de un encuentro del comité ejecutivo con el almirante de la Flota de la Armada Española (ALFLOT), Manuel Garat Caramé.

El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha agradecido la colaboración brindada por la Armada para la celebración del evento “en una ubicación emblemática: los hangares de la 4ª Escuadrilla de la Flotilla de Aeronaves, en la Base Naval de Rota, que será el epicentro de nuestra organización por una noche, en la que reconoceremos la importancia que tienen las empresas de cara a la mejora de la sociedad, la generación de empleo, riqueza y valor en nuestra provincia. El orgullo de los hombres y mujeres que están al frente de sus empresas”.

La imagen de la Noche de la Empresa es obra del diseñador gráfico Mario Ulibarri García. Con su presentación, se activa también la web del evento nochedelaempresa.empresariosdecadiz.es  anunciando la puesta en marcha de la información sobre el programa y el sistema de compra de entradas, a través de la empresa gaditana Tickentradas, que podrá hacerse online, por teléfono, e incluso de manera presencial.

Sánchez Rojas ha destacado que la Noche de la Empresa 2019 “volverá a ser el mayor acontecimiento de la provincia de Cádiz alrededor del mundo de la empresa”, tras las ediciones anteriores: 2015 en el recinto histórico de los Astilleros de Matagorda de Navantia en Puerto Real, y 2017 en la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. Hace dos años asistieron más de 800 personas.

Reconocimientos

A finales de mayo, la CEC darán a conocer los nombres de las personas y empresas que serán reconocidas en el transcurso de la Noche de la Empresa. Igualmente, se conocerá la relación definitiva de patrocinadores, colaboradores y partners del evento.

La secretaria general de la CEC, Carmen Romero, ha señalado que “a partir de este momento ya es posible adquirir las entradas para asistir a nuestra ceremonia y al cóctel-fiesta, que también incluirá actuaciones”, ha indicado Carmen Romero. “Hemos previsto la asistencia de un millar de personas; al ser un evento con aforo limitado y con estrictas normas de seguridad, es muy importante que las entradas para la Noche de la Empresa se reserven cuanto antes a través de nuestra web”.

La asistencia a la Noche de la Empresa tendrá un coste anticipado de 40 euros. A partir del 1 de junio, se incrementará a 50 euros.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.