01 Mar 2018

La ministra Isabel García Tejerina y FIAB analizan la actualidad del sector de la alimentación y bebidas

La Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el presidente de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) han mantenido hoy un encuentro en el que han analizado distintas cuestiones relacionadas con  el sector.

media-file-3132-fiab-y-garcia-tejerina.JPG

El encuentro, al que por parte de FIAB también han asistido el vicepresidente del Área de Política Alimentaria, Nutrición y Salud, Javier Robles, y el director general, Mauricio García de Quevedo, ha permitido repasar distintos puntos de la agenda común del Ministerio y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas.

El  Marco Estratégico para la industria de alimentación y bebidas, el Acuerdo por la Calidad, el Pacto por la Economía Circular y la Ley de la Cadena han sido alguno de los temas tratados en esta reunión, que ha servido también como presentación oficial del nuevo Consejo de Dirección de FIAB y de su Presidente, elegidos en la última Asamblea de la Federación.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.