01 Mar 2018

La ministra Isabel García Tejerina y FIAB analizan la actualidad del sector de la alimentación y bebidas

La Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el presidente de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) han mantenido hoy un encuentro en el que han analizado distintas cuestiones relacionadas con  el sector.

media-file-3132-fiab-y-garcia-tejerina.JPG

El encuentro, al que por parte de FIAB también han asistido el vicepresidente del Área de Política Alimentaria, Nutrición y Salud, Javier Robles, y el director general, Mauricio García de Quevedo, ha permitido repasar distintos puntos de la agenda común del Ministerio y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas.

El  Marco Estratégico para la industria de alimentación y bebidas, el Acuerdo por la Calidad, el Pacto por la Economía Circular y la Ley de la Cadena han sido alguno de los temas tratados en esta reunión, que ha servido también como presentación oficial del nuevo Consejo de Dirección de FIAB y de su Presidente, elegidos en la última Asamblea de la Federación.

Cisco España se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como nuevo socio.

Esta semana se ha celebrado en la CEOE una jornada bajo el título ‘La nueva movilidad: circular, transversal y sostenible’, organizada conjuntamente con BMW Group España y la Confederación Empresarial coincidiendo con la incorporación de la compañía, líder del sector de la automoción, como nuevo miembro de la organización.

Representantes de las principales organizaciones y empresas del comercio analizan su situación y los retos de futuro en el I Encuentro CEOE del Sector Comercio en España.

Este acto en la catedral de Santiago en Galicia supone el broche final a esta iniciativa de las empresas españolas.