21 Sep 2022

La Junta Directiva de CEOE acuerda celebrar la Asamblea Electoral el 23 de noviembre

La Junta Directiva de CEOE reunida este miércoles ha acordado la celebración de la Asamblea Electoral el próximo 23 de noviembre, momento en el que la Confederación elegirá a su presidente y equipo directivo para los próximos cuatro años.

Logo CEOE

este artículo habla de

Durante la reunión, el actual presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha comunicado además que, tras la consulta a las diferentes organizaciones, se presentará a la reelección para seguir representando los intereses de las empresas españolas.

La Universidad de Navarra, con la colaboración de los estudiantes del grado de Filosofía, Política y Economía, y los alumnos de Governance, ADE, Periodismo, Marketing y Medicina, organizaron entre los pasados 15 y 16 de septiembre, el Congreso de Geopolítica y Estrategia 'Nuestro Mundo que se avecina' 2022.

Bajo el sugerente lema de 'Ruta al Futuro', los auditorios de CEOE han vuelto a acoger una edición más de la Jornada de #MujeresyLiderazgo con la participación y debate de más de cuarenta líderes de referencia en el mundo empresarial.

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.