Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
21 Sep 2022

La Junta Directiva de CEOE acuerda celebrar la Asamblea Electoral el 23 de noviembre

La Junta Directiva de CEOE reunida este miércoles ha acordado la celebración de la Asamblea Electoral el próximo 23 de noviembre, momento en el que la Confederación elegirá a su presidente y equipo directivo para los próximos cuatro años.

Logo CEOE

este artículo habla de


Durante la reunión, el actual presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha comunicado además que, tras la consulta a las diferentes organizaciones, se presentará a la reelección para seguir representando los intereses de las empresas españolas.

Actualidad relacionada

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha pedido volver a un clima de serenidad y moderación, así como generar confianza, para que las empresas puedan operar en un escenario propicio y garantizar así el buen funcionamiento de la economía.

Empresa

La Asociación Nacional de Empresas Forestales (ASEMFO) entra a formar parte de CEOE, mostrando así su compromiso con el sector empresarial español y, en particular, con el sector forestal.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, participó este miércoles, 3 de julio, en la presentación del libro "De la cultura del litigio a la cultura del acuerdo", editado por Lefebvre, compañía de software y contenido jurídico.

Empresa

Casi el 60% de la población cree que la sociedad española tiene una visión positiva el emprendimiento.