Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
21 Mar 2018

La FER lanza una nueva web "más informativa, útil y práctica para las empresas"

La FER ha lanzado su nueva sede online (www.fer.es), una plataforma rediseñada para "responder mejor a las necesidades de información de las empresas y autónomo riojanos. Una web que responde a la necesidad de que las empresas y los autónomos riojanos obtengan un acceso rápido y sencillo a la información empresarial que genera la organización empresarial y la comunidad autónoma", ha informado la organización empresarial.

media-file-1152-logo-fer.jpg

La nueva web tiene los contenidos habituales y otros novedosos, tanto generales como de cada una de las Asociaciones Sectoriales. Con un aspecto más actual y atractivo, está actualizada de forma permanente para que sus contenidos resulten para las empresas más útiles e informativos, con una mejor y más clara apariencia visual que favorezca la consulta y la navegación por las diferentes secciones, ha señalado la patronal riojana.

Se puede encontrar y consultar la información de todas las asesorías laborales, jurídicas o áreas de la FER , así como la sectorial de cada una de las más de 65 Asociaciones integradas en la Organización. Dispone también de un potente buscador para encontrar textos e informaciones según el interés de cada usuario

La web se completa con noticias de actualidad, programación de jornadas, proyectos e iniciativas que se están desarrollando, noticias de las empresas asociadas y un apartado de denominado FER TV, donde se pueden visionar diferentes videos o jornadas grabadas.

Actualidad relacionada

Empresa

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría. 

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado el Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada y Logroño en la etapa correspondiente a La Rioja de El Camino de las Empresas 2021. Una iniciativa de CEOE para poner en valor la importancia cultural, histórica, económica y empresarial del Camino de Santiago, coincidiendo con la celebración del Año Xacobeo. 

Empresa

Poniendo en valor la importancia cultural, histórica y económica de la ruta y la aportación del sector turístico.