21 Mar 2018

La FER lanza una nueva web "más informativa, útil y práctica para las empresas"

La FER ha lanzado su nueva sede online (www.fer.es), una plataforma rediseñada para "responder mejor a las necesidades de información de las empresas y autónomo riojanos. Una web que responde a la necesidad de que las empresas y los autónomos riojanos obtengan un acceso rápido y sencillo a la información empresarial que genera la organización empresarial y la comunidad autónoma", ha informado la organización empresarial.

media-file-1152-logo-fer.jpg

La nueva web tiene los contenidos habituales y otros novedosos, tanto generales como de cada una de las Asociaciones Sectoriales. Con un aspecto más actual y atractivo, está actualizada de forma permanente para que sus contenidos resulten para las empresas más útiles e informativos, con una mejor y más clara apariencia visual que favorezca la consulta y la navegación por las diferentes secciones, ha señalado la patronal riojana.

Se puede encontrar y consultar la información de todas las asesorías laborales, jurídicas o áreas de la FER , así como la sectorial de cada una de las más de 65 Asociaciones integradas en la Organización. Dispone también de un potente buscador para encontrar textos e informaciones según el interés de cada usuario

La web se completa con noticias de actualidad, programación de jornadas, proyectos e iniciativas que se están desarrollando, noticias de las empresas asociadas y un apartado de denominado FER TV, donde se pueden visionar diferentes videos o jornadas grabadas.

Gracias a este acuerdo de adhesión, la compañía energética participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones, consejos y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. En el marco de este acuerdo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido hoy con el presidente de Redexis, Fernando Bergasa, y con la consejera delegada de la compañía, Cristina Ávila.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.