21 Mar 2018

La FER lanza una nueva web "más informativa, útil y práctica para las empresas"

La FER ha lanzado su nueva sede online (www.fer.es), una plataforma rediseñada para "responder mejor a las necesidades de información de las empresas y autónomo riojanos. Una web que responde a la necesidad de que las empresas y los autónomos riojanos obtengan un acceso rápido y sencillo a la información empresarial que genera la organización empresarial y la comunidad autónoma", ha informado la organización empresarial.

media-file-1152-logo-fer.jpg

La nueva web tiene los contenidos habituales y otros novedosos, tanto generales como de cada una de las Asociaciones Sectoriales. Con un aspecto más actual y atractivo, está actualizada de forma permanente para que sus contenidos resulten para las empresas más útiles e informativos, con una mejor y más clara apariencia visual que favorezca la consulta y la navegación por las diferentes secciones, ha señalado la patronal riojana.

Se puede encontrar y consultar la información de todas las asesorías laborales, jurídicas o áreas de la FER , así como la sectorial de cada una de las más de 65 Asociaciones integradas en la Organización. Dispone también de un potente buscador para encontrar textos e informaciones según el interés de cada usuario

La web se completa con noticias de actualidad, programación de jornadas, proyectos e iniciativas que se están desarrollando, noticias de las empresas asociadas y un apartado de denominado FER TV, donde se pueden visionar diferentes videos o jornadas grabadas.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en el programa Espejo Público de Antena 3 donde ha destacado la necesidad de que las empresas más afectadas por la crisis reciban ayudas directas. En concreto, ha querido resaltar que son estas compañías las que van a salvar la economía y, por ello, ha insistido en la importancia de estas ayudas. Por otro lado, el presidente de CEOE ha tratado con la periodista Susanna Griso otros temas de carácter financiero y ha animado a seguir trabajando por los sectores más afectados por la pandemia.