La empresa de soluciones jurídicas Lefebvre se incorpora como nuevo miembro de CEOE
El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de Lefebvre, Juan Pujol, se han reunido en la sede de la Confederación en Madrid para firmar el acuerdo de adhesión por el que el proveedor de soluciones y contenido jurídico líder en España se incorpora a CEOE.

La compañía participará a partir de ahora en los órganos consultivos de CEOE en los que se traten temas relacionados con su actividad empresarial, aportando su experiencia especialmente en las áreas jurídicas y regulatorias.
La empresa pertenece a Lefebvre Sarrut, grupo francés con una facturación de 500 millones de euros que emplea a más de 2.600 personas en ocho países de la UE.
En palabras del presidente de los empresarios españoles: “Siempre es una satisfacción incorporar a las filas de CEOE a una empresa del prestigio y la trayectoria de Lefebvre, un socio clave por su capacidad para contribuir a la digitalización y transformación de las asesorías jurídicas de empresa”.
Por su parte, el presidente de Lefebvre, Juan Pujol, ha afirmado: “Nuestra experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas y de contenido en los ámbitos laboral, fiscal, contable y jurídico nos permite aportar la dosis de valor añadido que las empresas necesitan para tomar con seguridad y certidumbre sus decisiones de negocio”.
Actualidad relacionada
El presidente de CaixaBank, Tomás Muniesa, y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, destacan la importancia del acuerdo en la creación de empleo y la modernización del tejido empresarial. Esta colaboración, que ahora cumple diez años, pone el foco en impulsar a las pequeñas y medianas empresas y se marca el objetivo de que, al menos, el 75% de las empresas destinatarias de la financiación sean PYMES.
Octopus Energy se incorpora a CEOE con el objetivo de contribuir al desarrollo de un sistema energético competitivo, más eficiente y cercano a hogares y empresas. La energética, con presencia global y de base tecnológica, opera en España desde 2021 y se posiciona como una de las compañías energéticas de mayor crecimiento en el país.
Sisteplant compañía especializada en el desarrollo de tecnologías y servicios para la industria inteligente, se ha incorporado a CEOE con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad del tejido empresarial español mediante la innovación tecnológica y la transformación digital de procesos industriales y de servicios.
La startup española Healthy Minds se incorpora como nueva empresa asociada a CEOE, donde contribuirá a fortalecer el ecosistema empresarial mediante la innovación tecnológica, la inteligencia artificial y el compromiso con la salud mental en el entorno laboral.