05 Oct 2021

La empresa de soluciones jurídicas Lefebvre se incorpora como nuevo miembro de CEOE

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de Lefebvre, Juan Pujol, se han reunido en la sede de la Confederación en Madrid para firmar el acuerdo de adhesión por el que el proveedor de soluciones y contenido jurídico líder en España se incorpora a CEOE.

ceoe-lefebvre-oct-21.jpeg

La compañía participará a partir de ahora en los órganos consultivos de CEOE en los que se traten temas relacionados con su actividad empresarial, aportando su experiencia especialmente en las áreas jurídicas y regulatorias.

La empresa pertenece a Lefebvre Sarrut, grupo francés con una facturación de 500 millones de euros que emplea a más de 2.600 personas en ocho países de la UE.

En palabras del presidente de los empresarios españoles: “Siempre es una satisfacción incorporar a las filas de CEOE a una empresa del prestigio y la trayectoria de Lefebvre, un socio clave por su capacidad para contribuir a la digitalización y transformación de las asesorías jurídicas de empresa”.

Por su parte, el presidente de Lefebvre, Juan Pujol, ha afirmado: “Nuestra experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas y de contenido en los ámbitos laboral, fiscal, contable y jurídico nos permite aportar la dosis de valor añadido que las empresas necesitan para tomar con seguridad y certidumbre sus decisiones de negocio”.

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.