05 Oct 2021

La empresa de soluciones jurídicas Lefebvre se incorpora como nuevo miembro de CEOE

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de Lefebvre, Juan Pujol, se han reunido en la sede de la Confederación en Madrid para firmar el acuerdo de adhesión por el que el proveedor de soluciones y contenido jurídico líder en España se incorpora a CEOE.

ceoe-lefebvre-oct-21.jpeg

La compañía participará a partir de ahora en los órganos consultivos de CEOE en los que se traten temas relacionados con su actividad empresarial, aportando su experiencia especialmente en las áreas jurídicas y regulatorias.

La empresa pertenece a Lefebvre Sarrut, grupo francés con una facturación de 500 millones de euros que emplea a más de 2.600 personas en ocho países de la UE.

En palabras del presidente de los empresarios españoles: “Siempre es una satisfacción incorporar a las filas de CEOE a una empresa del prestigio y la trayectoria de Lefebvre, un socio clave por su capacidad para contribuir a la digitalización y transformación de las asesorías jurídicas de empresa”.

Por su parte, el presidente de Lefebvre, Juan Pujol, ha afirmado: “Nuestra experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas y de contenido en los ámbitos laboral, fiscal, contable y jurídico nos permite aportar la dosis de valor añadido que las empresas necesitan para tomar con seguridad y certidumbre sus decisiones de negocio”.

Mercer aportará su dilatada experiencia para impulsar el valor central de las personas en las organizaciones del país y contribuir a mejorar la gestión de empresas e instituciones en transformación del talento, digitalización, bienestar, pensiones, fiscalidad e inversiones.

CEOE y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) piden proteger con la máxima urgencia a los autónomos y empresarios de La Palma, garantizando que puedan acceder a las ayudas aprobadas para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.