30 Sep 2019

La CREEX desarrolla una App de información turística y comercial para toda Extremadura

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) está desarrollando una aplicación para smartphones y tablets, denominada Muévete Extremadura, en la que se recogerán de manera virtual datos completos de información tanto turística como comercial de toda Extremadura.

media-file-5228-app-creex.jpg

La app, que estará disponible en Android e IOS, incluirá servicio de audio-guía y geolocalización, y permitirá acceder a información sobre hoteles, restaurantes, bares, comercios, etcétera, así como a los lugares de interés turístico y puntos de información de cada localidad, con el fin de proporcionar a cualquier visitante datos virtuales completos para programar su visita y localizar y disfrutar de todas aquellas indicaciones a su alcance en el punto en el que se encuentre.

Esta aplicación también posibilitará que el usuario, a través de la mencionada geolocalización, pueda calcular, partiendo de su ubicación, distancia y tiempos de desplazamiento a cualquier lugar que le interese visitar. Asimismo, con la audio-guía recibirá información sobre los monumentos y parajes y cualquier servicio que demande de una manera mucho más cómoda.

La app estará disponible en español, portugués e inglés. El proyecto, de cuya puesta en marcha se informará tan pronto como esté disponible, está financiado por la Dirección General de Turismo y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores.

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.

José Manuel Entrecanales (Acciona) y Francesco Starace (Enel) recibirán el Premio Tiepolo 2021 el 13 de diciembre

Esta semana se ha celebrado en la CEOE una jornada bajo el título ‘La nueva movilidad: circular, transversal y sostenible’, organizada conjuntamente con BMW Group España y la Confederación Empresarial coincidiendo con la incorporación de la compañía, líder del sector de la automoción, como nuevo miembro de la organización.