Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
06 Mayo 2021

La compañía Qatar Airways se incorpora a CEOE

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Incorporación Qatar Airways


La firma del acuerdo de integración ha corrido a cargo del secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, y de Marimar Laveda, Country Manager Iberian Peninsula de Qatar Airways. La compañía aérea participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Para Marimar Laveda, de Qatar Airways, esta incorporación en CEOE representa un paso más en el compromiso que la compañía mantiene con el tejido empresarial en España. “Con la firma de este acuerdo, Qatar Airways se convierte en la primera aerolínea de Oriente Medio en formar parte de CEOE, por lo que esperamos que esta unión refuerce nuestra posición como aerolínea líder global en los vuelos hacia Asia, África, Oriente Medio y Oceanía, a través de nuestro hub en Doha”, afirma Laveda., quien añade: “Estamos seguros de que la firma de este acuerdo ayudará a los empresarios y compañías a beneficiarse de las sinergias entre CEOE y Qatar Airways”.

Por su parte, el secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, ha destacado “la importancia de contar como asociado a nuestra organización con una compañía de este calibre, que cuenta con un gran reconocimiento internacional y en un momento, además, de vital trascendencia para el sector, en el que la recuperación del tráfico aéreo mundial tras su caída debido a las restricciones de movilidad por la pandemia debe ser una de las prioridades”.

Sobre Qatar Airways
Qatar Airways es la única aerolínea que ha sido nombrada cinco veces “Mejor Aerolínea del Mundo” en los prestigiosos premios Skytrax, considerados los premios de la excelencia en la industria de la aviación. Además, la aerolínea también ha sido galardonada en múltiples ocasiones como 'Mejor Clase Business del Mundo' y 'Mejor asiento de Clase Business’ en reconocimiento a la revolucionaria experiencia de Clase Business, Qsuite. Qatar Airways cuenta con una flota mixta de aviones sostenibles y tiene previsto volar a más de 140 destinos durante este verano, a través de su su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha. Qatar Airways se ha convertido en la primera aerolínea del mundo en obtener la prestigiosa calificación de ‘Seguridad 5 estrellas COVID-19’ y el Aeropuerto Internacional de Hamad ha sido el primer aeropuerto de Oriente Medio y Asia en recibir la calificación de ‘Seguridad Aeroportuaria 5 estrellas COVID-19’, ambos premios otorgados por Skytrax. 
 

Actualidad relacionada

Empresa

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

Empresa

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

Empresa

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos 

Empresa

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.