Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
04 Nov 2021

La compañía BQRC se incorpora a CEOE para impulsar la evolución de los negocios en digitalización analítica y medición de la experiencia cliente y del talento humano

CEOE y BQRC acaban de firmar un acuerdo por el cual BQRC se incorpora como socia en la Confederación Empresarial y colaborará con sus diversas comisiones aportando su amplio conocimiento como empresa experta en Customer Experience y Human Talent analytics.

BQRC


Tras más de 20 años ayudando a las empresas en la gestión y mejora continua de la relación entre la marca, el empleado y el cliente, BQRC presenta nuevos modelos digitales de implantación orientados a Customer Experience y Human Talent Analytics con el objetivo de modernizar la gestión de la información y realizar la transformación útil de la analítica del dato.

Con su misión de impulsar a las empresas a ver más allá de las personas y entender el talento, BQRC gestiona, desarrolla e implanta los modelos más avanzados y completos en temas de UX y EX.  Entre sus clientes figuran algunos miembros de CEOE.

Con esta incorporación, BQRC y CEOE remarcan el compromiso para impulsar a las empresas españolas a la digitalización y el uso del Business Intelligence con modelos predictivos que garanticen gestiones óptimas entre la relación marca-cliente-recurso humano.

Alexis Hancevich, CEO de BQRC, ha mostrado su satisfacción ante su entrada en CEOE y ha afirmado que actualmente, tras la crisis vivida, es el mejor momento para tomar decisiones. “La crisis estimula la reacción y el cambio, y en este lustro todos tendremos que ser capaces de adaptarnos, innovar y crecer, como personas, como empresarios y como sociedad”, ha añadido.

Por su parte, Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE, ha dado la bienvenida al nuevo miembro de la organización y ha destacado “la importancia que tiene actualmente, en el marco de los procesos de digitalización, un adecuado tratamiento, análisis y gestión del dato para orientar la toma de decisiones empresariales y favorecer una rápida adaptación a los cambios en el entorno”.

Actualidad relacionada

Empresa

CEOE, CEPYME y ATA quieren trasladar su cercanía, solidaridad y apoyo a todos los ciudadanos ceutíes, a sus empresas, autónomos, trabajadores e instituciones que, durante estos días, están afrontando unas circunstancias de extraordinaria complejidad ante los graves acontecimientos ocurridos en los últimos días en la Ciudad Autónoma de Ceuta, que atentan contra la seguridad nacional.

Empresa
  • La organización empresarial ha conseguido que el Gobierno asuma la eliminación definitiva del Impuesto del 7 % sobre el Valor de la Producción de Energía Eléctrica.
  • Los empresarios reclaman abordar la fiscalidad del gas, los peajes para los grandes consumidores gasintensivos y medidas frente a la volatilidad de precios.
Empresa

La compañía tiene como propósito la inclusión de las personas neurodivergentes en los ámbitos de la formación y el empleo.

Empresa

El acto ha sido clausurado por el presidente de la organización, Antonio Garamendi, que ha destacado la importancia de que la compañía haya escogido España como centro de operaciones para toda Europa