Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
04 Nov 2021

La compañía BQRC se incorpora a CEOE para impulsar la evolución de los negocios en digitalización analítica y medición de la experiencia cliente y del talento humano

CEOE y BQRC acaban de firmar un acuerdo por el cual BQRC se incorpora como socia en la Confederación Empresarial y colaborará con sus diversas comisiones aportando su amplio conocimiento como empresa experta en Customer Experience y Human Talent analytics.

BQRC


Tras más de 20 años ayudando a las empresas en la gestión y mejora continua de la relación entre la marca, el empleado y el cliente, BQRC presenta nuevos modelos digitales de implantación orientados a Customer Experience y Human Talent Analytics con el objetivo de modernizar la gestión de la información y realizar la transformación útil de la analítica del dato.

Con su misión de impulsar a las empresas a ver más allá de las personas y entender el talento, BQRC gestiona, desarrolla e implanta los modelos más avanzados y completos en temas de UX y EX.  Entre sus clientes figuran algunos miembros de CEOE.

Con esta incorporación, BQRC y CEOE remarcan el compromiso para impulsar a las empresas españolas a la digitalización y el uso del Business Intelligence con modelos predictivos que garanticen gestiones óptimas entre la relación marca-cliente-recurso humano.

Alexis Hancevich, CEO de BQRC, ha mostrado su satisfacción ante su entrada en CEOE y ha afirmado que actualmente, tras la crisis vivida, es el mejor momento para tomar decisiones. “La crisis estimula la reacción y el cambio, y en este lustro todos tendremos que ser capaces de adaptarnos, innovar y crecer, como personas, como empresarios y como sociedad”, ha añadido.

Por su parte, Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE, ha dado la bienvenida al nuevo miembro de la organización y ha destacado “la importancia que tiene actualmente, en el marco de los procesos de digitalización, un adecuado tratamiento, análisis y gestión del dato para orientar la toma de decisiones empresariales y favorecer una rápida adaptación a los cambios en el entorno”.

Actualidad relacionada

Empresa

Cisco España se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como nuevo socio.

Empresa

Esta semana se ha celebrado en la CEOE una jornada bajo el título ‘La nueva movilidad: circular, transversal y sostenible’, organizada conjuntamente con BMW Group España y la Confederación Empresarial coincidiendo con la incorporación de la compañía, líder del sector de la automoción, como nuevo miembro de la organización.

Empresa

Representantes de las principales organizaciones y empresas del comercio analizan su situación y los retos de futuro en el I Encuentro CEOE del Sector Comercio en España.

Empresa

Este acto en la catedral de Santiago en Galicia supone el broche final a esta iniciativa de las empresas españolas.