La compañía BQRC se incorpora a CEOE para impulsar la evolución de los negocios en digitalización analítica y medición de la experiencia cliente y del talento humano
CEOE y BQRC acaban de firmar un acuerdo por el cual BQRC se incorpora como socia en la Confederación Empresarial y colaborará con sus diversas comisiones aportando su amplio conocimiento como empresa experta en Customer Experience y Human Talent analytics.

Tras más de 20 años ayudando a las empresas en la gestión y mejora continua de la relación entre la marca, el empleado y el cliente, BQRC presenta nuevos modelos digitales de implantación orientados a Customer Experience y Human Talent Analytics con el objetivo de modernizar la gestión de la información y realizar la transformación útil de la analítica del dato.
Con su misión de impulsar a las empresas a ver más allá de las personas y entender el talento, BQRC gestiona, desarrolla e implanta los modelos más avanzados y completos en temas de UX y EX. Entre sus clientes figuran algunos miembros de CEOE.
Con esta incorporación, BQRC y CEOE remarcan el compromiso para impulsar a las empresas españolas a la digitalización y el uso del Business Intelligence con modelos predictivos que garanticen gestiones óptimas entre la relación marca-cliente-recurso humano.
Alexis Hancevich, CEO de BQRC, ha mostrado su satisfacción ante su entrada en CEOE y ha afirmado que actualmente, tras la crisis vivida, es el mejor momento para tomar decisiones. “La crisis estimula la reacción y el cambio, y en este lustro todos tendremos que ser capaces de adaptarnos, innovar y crecer, como personas, como empresarios y como sociedad”, ha añadido.
Por su parte, Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE, ha dado la bienvenida al nuevo miembro de la organización y ha destacado “la importancia que tiene actualmente, en el marco de los procesos de digitalización, un adecuado tratamiento, análisis y gestión del dato para orientar la toma de decisiones empresariales y favorecer una rápida adaptación a los cambios en el entorno”.
Actualidad relacionada
IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, se ha incorporado como miembro de CEOE, tras la firma del acuerdo de adhesión.
Esta incorporación refuerza la estrategia de colaboración de la compañía con actores clave para impulsar la sostenibilidad y el crecimiento sostenible.
El presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, Manuel Terroba, ha participado en un nuevo Encuentro Empresarial CEOE-CEPYME, celebrado en la sede de CEOE (Madrid).
Statkraft, primer productor renovable de Europa y líder en el mercado de la energía, aportará su experiencia en el sector energético para impulsar la transición energética en el mercado español a través del despliegue de las energías renovables y de las soluciones de suministro energético verde a las industrias, empresas y grandes consumidores.