20 Feb 2019

La Comisión de Urbanismo de los empresarios de Madrid visita la exposición de Madrid Nuevo Norte

La gran maqueta interactiva es un fiel reflejo de cómo quedará Madrid Nuevo Norte

La Comisión de Urbanismo de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) ha visitado esta mañana el espacio expositivo de Madrid Nuevo Norte, para ver de primera mano los detalles del proyecto. La delegación de empresarios ha alabado la gran maqueta interactiva que recrea fielmente cómo quedará el norte de Madrid una vez que Madrid Nuevo Norte está terminado.

media-file-4385-ceim.png

La delegación también ha disfrutado de un paseo virtual por el nuevo norte de Madrid, gracias a las gafas de realidad virtual con imágenes 360º, así como de la sensación de inmersión en el proyecto que generan los grandes recreaciones arquitectónicas proyectados en las paredes de la exposición. En el Espacio Habla, pensado para que los visitantes de la exposición den su opinión sobre diferentes aspectos del proyecto, algunos de los representantes de CEIM han querido dejar constancia de su visita.

Los representantes de CEIM han puesto en valor la importancia que tendrá Madrid Nuevo Norte para la economía de Madrid y de toda España. El proyecto generará unos 250.000 empleos entre la fase de construcción y los puestos de trabajo que se generarán en el centro de negocios que surgirá alrededor de la renovada Estación de Chamartín.

El espacio expositivo de Madrid Nuevo Norte, situado en el número 120 del Paseo de la Castellana, se inauguró el pasado 18 de diciembre. Desde entonces, más de 20.000 personas han pasado por allí para informarse sobre el mayor proyecto de regeneración urbana de Europa, que proyectará a Madrid a la vanguardia de las grandes capitales internacionales.

CEOE celebra este miércoles, 23 de junio, su Asamblea General en la sede de la Confederación Empresarial. La intervención del presidente, Antonio Garamendi, tendrá lugar a partir de las 13:00 horas, síguela en directo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) celebró este miércoles su Asamblea General, en cuya clausura, el presidente, Antonio Garamendi, abordó los retos a los que se enfrenta la economía española para la salida de la crisis económica provocada por la pandemia.