La Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo de CEOE (C4) ha celebrado su primera reunión anual para analizar la situación del comercio en España
La Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo de CEOE (C4) ha celebrado su primera reunión anual en la que se ha analizado la situación actual del comercio y se ha ahondado en los retos de futuro para el sector.
El objetivo de las acciones de la Comisión es el de fomentar la interlocución y lograr que el sector tenga una voz clara, identificable y respetada que actúe en favor del crecimiento y fortalecimiento de las empresas, asegurando su competitividad futura. Para ello, se han analizado los nuevos retos a los que se enfrenta el sector comercio, como los problemas de suministros, el encarecimiento de la energía, el reto tecnológico o la España vaciada.
En esta ocasión, participaron el presidente de ACES, Aurelio del Pino, representantes de las Asociaciones de Consumidores más representativas a nivel nacional: Fernando Moner, presidente de CECU; Juan Moreno, secretario general de CAUCE; Ileana Izverniceanu, directora de Comunicación y RRII y portavoz de OCU; Manuel Martín, miembro de la Junta Directiva de UNAE; Gustavo Samayoa, presidente de FUCI; Félix Martín, secretario general de Hispacoop; Manuel Pardos, presidente de ADICAE; y el presidente de la C4, Ricard Cabedo. Así, se han consolidado los vínculos con los consumidores, que desempeñan un papel fundamental a la hora de enfrentar estos retos.
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