10 Jun 2021

La Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo de CEOE (C4) ha celebrado su segunda reunión anual en la que se ha analizado la situación actual del comercio en España

La reunión ha contado con la participación del director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Juan Francisco Martínez.

Miembros de la Comisión C4

En esta ocasión, participaron en la reunión de la C4 el director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Juan Francisco Martínez; el director general de AECOC, José María Bonmatí; y el propio presidente de la Comisión, Ricard Cabedo.

Entre los objetivos de la Comisión está el de fomentar la interlocución con los principales agentes del sector, en aras de impulsar el crecimiento y fortalecimiento de las empresas, asegurando su competitividad futura mediante la puesta en valor de la sostenibilidad del comercio y contribuyendo a la mejora continua en este campo con la ejecución de acciones vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

CEOE celebra este miércoles, 23 de junio, su Asamblea General en la sede de la Confederación Empresarial. La intervención del presidente, Antonio Garamendi, tendrá lugar a partir de las 13:00 horas, síguela en directo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) celebró este miércoles su Asamblea General, en cuya clausura, el presidente, Antonio Garamendi, abordó los retos a los que se enfrenta la economía española para la salida de la crisis económica provocada por la pandemia.