10 Jun 2021

La Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo de CEOE (C4) ha celebrado su segunda reunión anual en la que se ha analizado la situación actual del comercio en España

La reunión ha contado con la participación del director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Juan Francisco Martínez.

Miembros de la Comisión C4

En esta ocasión, participaron en la reunión de la C4 el director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Juan Francisco Martínez; el director general de AECOC, José María Bonmatí; y el propio presidente de la Comisión, Ricard Cabedo.

Entre los objetivos de la Comisión está el de fomentar la interlocución con los principales agentes del sector, en aras de impulsar el crecimiento y fortalecimiento de las empresas, asegurando su competitividad futura mediante la puesta en valor de la sostenibilidad del comercio y contribuyendo a la mejora continua en este campo con la ejecución de acciones vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.

El servicio incluye información sobre licitaciones y convocatorias con cargo a fondos públicos, fondos europeos ordinarios, fondos Next Generation y presupuestos de las Administraciones Públicas.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.