La Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo de CEOE (C4) ha celebrado su segunda reunión anual en la que se ha analizado la situación actual del comercio en España
La reunión ha contado con la participación del director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Juan Francisco Martínez.

En esta ocasión, participaron en la reunión de la C4 el director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Juan Francisco Martínez; el director general de AECOC, José María Bonmatí; y el propio presidente de la Comisión, Ricard Cabedo.
Entre los objetivos de la Comisión está el de fomentar la interlocución con los principales agentes del sector, en aras de impulsar el crecimiento y fortalecimiento de las empresas, asegurando su competitividad futura mediante la puesta en valor de la sostenibilidad del comercio y contribuyendo a la mejora continua en este campo con la ejecución de acciones vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Actualidad relacionada
IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, se ha incorporado como miembro de CEOE, tras la firma del acuerdo de adhesión.
Esta incorporación refuerza la estrategia de colaboración de la compañía con actores clave para impulsar la sostenibilidad y el crecimiento sostenible.
El presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, Manuel Terroba, ha participado en un nuevo Encuentro Empresarial CEOE-CEPYME, celebrado en la sede de CEOE (Madrid).
Statkraft, primer productor renovable de Europa y líder en el mercado de la energía, aportará su experiencia en el sector energético para impulsar la transición energética en el mercado español a través del despliegue de las energías renovables y de las soluciones de suministro energético verde a las industrias, empresas y grandes consumidores.