23 Feb 2018

La CEV celebrará asamblea general el 22 de marzo

Los órganos de gobierno de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) han acordado convocar a la Asamblea General para la elección de los miembros de la Junta Directiva y de los presidentes de los consejos empresariales provinciales el próximo 22 de marzo.

media-file-3102-la-cev-celebrara-asamblea-general-el-22-de-marzo.jpg

En la reunión que han mantenido hoy, el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la patronal valenciana itat Valenciana (CEV) han aprobado la incorporación a la CEV de15 nuevos asociados:

• Confederación de Organizaciones Empresariales Industriales de la Comunidad Valenciana (CONFEINDUSTRIA)
  • Asociación Costa Blanca Marine
  • Asociación Terciario Avanzado Alicante
  • Asociación de Empresarios de Ibi y comarca (IBIAE)
  • Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón (APECC)
  • Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante (AEPA)
  • Asociación de Empresarios de la Vega Baja (ASEMVEGA)
  • Federación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Castellón
  • Asociación Mármol de Alicante
  • Federación Empresarial de L’Alcoia y El Comtat (FEDAC)
  • Universidad Internacional de Valenciana (VIU)
  • Institución Ferial Alicantina (IFA)
  • Aeropuerto de Castellón S.L.
  • Metromedia Inversores S.L.
  • Gestió Mediterranea de Necessitats Socials (GESMED)

Así, con estas últimas incorporaciones, la CEV suma ya en su base un centenar de empresas directamente asociadas y 118 asociaciones (14 de ellas de ámbito nacional y 51 autonómico), que aglutinan, a su vez, a 510 asociaciones y federaciones.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.