23 Feb 2018

La CEV celebrará asamblea general el 22 de marzo

Los órganos de gobierno de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) han acordado convocar a la Asamblea General para la elección de los miembros de la Junta Directiva y de los presidentes de los consejos empresariales provinciales el próximo 22 de marzo.

media-file-3102-la-cev-celebrara-asamblea-general-el-22-de-marzo.jpg

En la reunión que han mantenido hoy, el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la patronal valenciana itat Valenciana (CEV) han aprobado la incorporación a la CEV de15 nuevos asociados:

• Confederación de Organizaciones Empresariales Industriales de la Comunidad Valenciana (CONFEINDUSTRIA)
  • Asociación Costa Blanca Marine
  • Asociación Terciario Avanzado Alicante
  • Asociación de Empresarios de Ibi y comarca (IBIAE)
  • Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón (APECC)
  • Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante (AEPA)
  • Asociación de Empresarios de la Vega Baja (ASEMVEGA)
  • Federación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Castellón
  • Asociación Mármol de Alicante
  • Federación Empresarial de L’Alcoia y El Comtat (FEDAC)
  • Universidad Internacional de Valenciana (VIU)
  • Institución Ferial Alicantina (IFA)
  • Aeropuerto de Castellón S.L.
  • Metromedia Inversores S.L.
  • Gestió Mediterranea de Necessitats Socials (GESMED)

Así, con estas últimas incorporaciones, la CEV suma ya en su base un centenar de empresas directamente asociadas y 118 asociaciones (14 de ellas de ámbito nacional y 51 autonómico), que aglutinan, a su vez, a 510 asociaciones y federaciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en el programa Espejo Público de Antena 3 donde ha destacado la necesidad de que las empresas más afectadas por la crisis reciban ayudas directas. En concreto, ha querido resaltar que son estas compañías las que van a salvar la economía y, por ello, ha insistido en la importancia de estas ayudas. Por otro lado, el presidente de CEOE ha tratado con la periodista Susanna Griso otros temas de carácter financiero y ha animado a seguir trabajando por los sectores más afectados por la pandemia.