23 Feb 2018

La CEV celebrará asamblea general el 22 de marzo

Los órganos de gobierno de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) han acordado convocar a la Asamblea General para la elección de los miembros de la Junta Directiva y de los presidentes de los consejos empresariales provinciales el próximo 22 de marzo.

media-file-3102-la-cev-celebrara-asamblea-general-el-22-de-marzo.jpg

En la reunión que han mantenido hoy, el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la patronal valenciana itat Valenciana (CEV) han aprobado la incorporación a la CEV de15 nuevos asociados:

• Confederación de Organizaciones Empresariales Industriales de la Comunidad Valenciana (CONFEINDUSTRIA)
  • Asociación Costa Blanca Marine
  • Asociación Terciario Avanzado Alicante
  • Asociación de Empresarios de Ibi y comarca (IBIAE)
  • Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón (APECC)
  • Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante (AEPA)
  • Asociación de Empresarios de la Vega Baja (ASEMVEGA)
  • Federación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Castellón
  • Asociación Mármol de Alicante
  • Federación Empresarial de L’Alcoia y El Comtat (FEDAC)
  • Universidad Internacional de Valenciana (VIU)
  • Institución Ferial Alicantina (IFA)
  • Aeropuerto de Castellón S.L.
  • Metromedia Inversores S.L.
  • Gestió Mediterranea de Necessitats Socials (GESMED)

Así, con estas últimas incorporaciones, la CEV suma ya en su base un centenar de empresas directamente asociadas y 118 asociaciones (14 de ellas de ámbito nacional y 51 autonómico), que aglutinan, a su vez, a 510 asociaciones y federaciones.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos se ha unido a la patronal de los empresarios españoles, con el fin de hacer crecer la industria del deporte en nuestro país a través de la recién creada Comisión de Cultura y Deporte, presidida por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y presidente de EGEDA. AFYDAD tendrá así voz y voto en el desarrollo de instrumentos para mejorar los vínculos entre empresa, cultura, turismo y deporte.