Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
08 Sep 2020

La Asociación Nacional de Pirotecnia, AEPIRO, pasa a formar parte de CEOE

apeiro.png


AEPIRO, Asociación Nacional de la Pirotecnia, se ha incorporado a CEOE, consolidándose como la mayor representación nacional de la pirotecnia en España.

CEOE es el principal interlocutor de las empresas en España ante el Gobierno, los organismos del Estado, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones internacionales. En Europa, CEOE forma parte activa de BUSINESSEUROPE, que aglutina a las asociaciones empresariales de todo el continente.

El objetivo de AEPIRO es fortalecer el sector para que llegue a ser más productivo y con mejores condiciones adheridas.

Actualidad relacionada

Empresa
  • La organización empresarial ha conseguido que el Gobierno asuma la eliminación definitiva del Impuesto del 7 % sobre el Valor de la Producción de Energía Eléctrica.
  • Los empresarios reclaman abordar la fiscalidad del gas, los peajes para los grandes consumidores gasintensivos y medidas frente a la volatilidad de precios.
Empresa

La compañía tiene como propósito la inclusión de las personas neurodivergentes en los ámbitos de la formación y el empleo.

Empresa

El acto ha sido clausurado por el presidente de la organización, Antonio Garamendi, que ha destacado la importancia de que la compañía haya escogido España como centro de operaciones para toda Europa

Empresa

La entidad financiera amplía en 5.000 millones su compromiso anual con el tejido empresarial en el marco de un acuerdo que incorpora a CEPYME y refuerza su foco en las pymes.