
AEPIRO, Asociación Nacional de la Pirotecnia, se ha incorporado a CEOE, consolidándose como la mayor representación nacional de la pirotecnia en España.
CEOE es el principal interlocutor de las empresas en España ante el Gobierno, los organismos del Estado, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones internacionales. En Europa, CEOE forma parte activa de BUSINESSEUROPE, que aglutina a las asociaciones empresariales de todo el continente.
El objetivo de AEPIRO es fortalecer el sector para que llegue a ser más productivo y con mejores condiciones adheridas.
Actualidad relacionada
Howden Iberia, uno de los principales bróker de seguros de España, se ha incorporado a CEOE como miembro de pleno derecho, tras la aprobación de su Junta Directiva.
IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, se ha incorporado como miembro de CEOE, tras la firma del acuerdo de adhesión.
Esta incorporación refuerza la estrategia de colaboración de la compañía con actores clave para impulsar la sostenibilidad y el crecimiento sostenible.
El presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, Manuel Terroba, ha participado en un nuevo Encuentro Empresarial CEOE-CEPYME, celebrado en la sede de CEOE (Madrid).