04 Feb 2020

La Asociación española de empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP) se adhiere a CEOE

La Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP), ha formalizado su adhesión a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como miembro de pleno derecho.

Asociación deporte

este artículo habla de

AEESDAP, creada hace algo más de un año, es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, sectorial y de ámbito nacional que integra actualmente a más de 25 empresas (o grupos de empresa) que prestan Servicios Deportivos a la Administración Pública, bien en régimen de Prestación de Servicios, bien en régimen de Concesión Administrativa.

En palabras de su presidente, D. Javier Blanco Rubio, Director General de Ebone Servicios Educación y Deporte SL, “Formar parte de la CEOE supone la culminación del proceso de consolidación de la Asociación; es el lugar adecuado, el entorno perfecto para sumar un sector compuesto por un importante nº de empresas que aglutina a miles de trabajadores, y que tiene mucho en común con otras asociaciones que ya forman parte de CEOE” .

Los retos y fines de AEESDAP está totalmente alineados con los de la CEOE, especialmente con aquellos que afectan a las empresas intensivas en mano de obra; “Apoyamos totalmente las exigencias de CEOE en la Mesa de Diálogo Social sobre la necesidad de poder repercutir a la administración contratante el incremento del SMI” declaró Javier Blanco.

CEOE celebra este miércoles, 23 de junio, su Asamblea General en la sede de la Confederación Empresarial. La intervención del presidente, Antonio Garamendi, tendrá lugar a partir de las 13:00 horas, síguela en directo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) celebró este miércoles su Asamblea General, en cuya clausura, el presidente, Antonio Garamendi, abordó los retos a los que se enfrenta la economía española para la salida de la crisis económica provocada por la pandemia.