04 Feb 2020

La Asociación española de empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP) se adhiere a CEOE

La Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP), ha formalizado su adhesión a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como miembro de pleno derecho.

Asociación deporte

este artículo habla de

AEESDAP, creada hace algo más de un año, es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, sectorial y de ámbito nacional que integra actualmente a más de 25 empresas (o grupos de empresa) que prestan Servicios Deportivos a la Administración Pública, bien en régimen de Prestación de Servicios, bien en régimen de Concesión Administrativa.

En palabras de su presidente, D. Javier Blanco Rubio, Director General de Ebone Servicios Educación y Deporte SL, “Formar parte de la CEOE supone la culminación del proceso de consolidación de la Asociación; es el lugar adecuado, el entorno perfecto para sumar un sector compuesto por un importante nº de empresas que aglutina a miles de trabajadores, y que tiene mucho en común con otras asociaciones que ya forman parte de CEOE” .

Los retos y fines de AEESDAP está totalmente alineados con los de la CEOE, especialmente con aquellos que afectan a las empresas intensivas en mano de obra; “Apoyamos totalmente las exigencias de CEOE en la Mesa de Diálogo Social sobre la necesidad de poder repercutir a la administración contratante el incremento del SMI” declaró Javier Blanco.

Con este acuerdo las compañías refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido productivo español, un elemento clave para el crecimiento de cualquier economía.

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores.

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.