04 Feb 2020

La Asociación española de empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP) se adhiere a CEOE

La Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP), ha formalizado su adhesión a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como miembro de pleno derecho.

Asociación deporte

este artículo habla de

AEESDAP, creada hace algo más de un año, es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, sectorial y de ámbito nacional que integra actualmente a más de 25 empresas (o grupos de empresa) que prestan Servicios Deportivos a la Administración Pública, bien en régimen de Prestación de Servicios, bien en régimen de Concesión Administrativa.

En palabras de su presidente, D. Javier Blanco Rubio, Director General de Ebone Servicios Educación y Deporte SL, “Formar parte de la CEOE supone la culminación del proceso de consolidación de la Asociación; es el lugar adecuado, el entorno perfecto para sumar un sector compuesto por un importante nº de empresas que aglutina a miles de trabajadores, y que tiene mucho en común con otras asociaciones que ya forman parte de CEOE” .

Los retos y fines de AEESDAP está totalmente alineados con los de la CEOE, especialmente con aquellos que afectan a las empresas intensivas en mano de obra; “Apoyamos totalmente las exigencias de CEOE en la Mesa de Diálogo Social sobre la necesidad de poder repercutir a la administración contratante el incremento del SMI” declaró Javier Blanco.

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.