04 Feb 2020

La Asociación española de empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP) se adhiere a CEOE

La Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP), ha formalizado su adhesión a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como miembro de pleno derecho.

Asociación deporte

este artículo habla de

AEESDAP, creada hace algo más de un año, es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, sectorial y de ámbito nacional que integra actualmente a más de 25 empresas (o grupos de empresa) que prestan Servicios Deportivos a la Administración Pública, bien en régimen de Prestación de Servicios, bien en régimen de Concesión Administrativa.

En palabras de su presidente, D. Javier Blanco Rubio, Director General de Ebone Servicios Educación y Deporte SL, “Formar parte de la CEOE supone la culminación del proceso de consolidación de la Asociación; es el lugar adecuado, el entorno perfecto para sumar un sector compuesto por un importante nº de empresas que aglutina a miles de trabajadores, y que tiene mucho en común con otras asociaciones que ya forman parte de CEOE” .

Los retos y fines de AEESDAP está totalmente alineados con los de la CEOE, especialmente con aquellos que afectan a las empresas intensivas en mano de obra; “Apoyamos totalmente las exigencias de CEOE en la Mesa de Diálogo Social sobre la necesidad de poder repercutir a la administración contratante el incremento del SMI” declaró Javier Blanco.

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.

El servicio incluye información sobre licitaciones y convocatorias con cargo a fondos públicos, fondos europeos ordinarios, fondos Next Generation y presupuestos de las Administraciones Públicas.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.