La Asociación Española de Consultores de Empresa entra a formar parte de CEOE como miembro de pleno derecho
Nueva incorporación
La Asociación Española de Consultores de Empres (AECEM), presidida por Ana Mato, se ha incorporado como miembro de pleno derecho de CEOE. Con esta incorporación, la Asociación estará representada con cinco miembros y a su vez, su presidente de honor, Fernando Núñez, formará parte de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la patronal.

La entrada de la Asociación Española de Consultores de Empresa en CEOE implica que tendrá participación en los principales organismos de la Administración Pública española cuya actividad afecta al mundo empresarial. Asimismo, la Asociación también participará en las principales organizaciones internacionales de ámbito empresarial.
La Asociación podrá hacer uso de los servicios de la sede de CEOE en Bruselas, proporcionando influencia en el ámbito del Consejo, Parlamento y Comisión Europea. También podrá asistir a Delegaciones Empresariales Internacionales, tanto al extranjero como a las que se realizan en España, y recibirá apoyo y ayuda a la internacionalización de las empresas asociadas a través de las embajadas, de la Red de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas (CEIB), Europeas (BusinessEurope), así como de las 149 organizaciones empresariales de todo el mundo que componen la Organización Internacional de Empleadores (OIE).
La Asociación Española de Consultores de Empresa es un foro de formación permanente, reflexión y análisis siendo el referente para afrontar los nuevos desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes en el horizonte 2030 y cuyo objetivo es avanzar en la profesionalización del sector del asesoramiento y consultoría.
Actualidad relacionada
Statkraft, primer productor renovable de Europa y líder en el mercado de la energía, aportará su experiencia en el sector energético para impulsar la transición energética en el mercado español a través del despliegue de las energías renovables y de las soluciones de suministro energético verde a las industrias, empresas y grandes consumidores.
La experiencia de BP como una empresa integrada del sector energético será una aportación clave para los grupos de trabajo y comisiones de la Confederación.
Legálitas se ha integrado como empresa asociada a CEOE con el objetivo de aunar fuerzas y reforzar la colaboración con las principales entidades e instituciones empresariales del país.
APRESCO se incorpora a CEOE con el objetivo de reforzar la presencia del sector de centros y parques comerciales en el entorno empresarial y su colaboración e interlocución con la Administración Pública en los temas de mayor relevancia para el sector.