
Sus responsabilidades incluyen desarrollar todo el potencial de la asociación a través de las distintas herramientas de comunicación, tanto externa como interna. Merche Palomino es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Ha cursado Máster en Publicidad y Planificación de Medios en el ESIC Business Marketing School y ha complementado su formación con cursos de postgrado especializados en medios sociales y digitales, tanto en la Universidad de San Francisco (USA), como en el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) de Madrid.
Aporta una rica experiencia gracias a haber desarrollado su carrera en múltiples sectores del mercado español y europeo durante más de 12 años. Anteriormente ha sido consultora especialista en comunicación corporativa, Press Manager en Kia Ibérica, o responsable de comunicación marca BMW en el departamento de Prensa del Grupo BMW, entre otros.
Con su nombramiento, Asebio apuesta por reforzar una relación eficaz y cercana con los medios de comunicación, así como desarrollar nuevos canales que permitan a la asociación continuar su camino de crecimiento.
Actualidad relacionada
IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, se ha incorporado como miembro de CEOE, tras la firma del acuerdo de adhesión.
Esta incorporación refuerza la estrategia de colaboración de la compañía con actores clave para impulsar la sostenibilidad y el crecimiento sostenible.
El presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, Manuel Terroba, ha participado en un nuevo Encuentro Empresarial CEOE-CEPYME, celebrado en la sede de CEOE (Madrid).
Statkraft, primer productor renovable de Europa y líder en el mercado de la energía, aportará su experiencia en el sector energético para impulsar la transición energética en el mercado español a través del despliegue de las energías renovables y de las soluciones de suministro energético verde a las industrias, empresas y grandes consumidores.