Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
03 Abr 2019

La Asociación Española de Bioempresas afianza su crecimiento con la renovación del área de comunicación

La Asociación Española de Bioempresas (Asebio) se complace en anunciar el nombramiento de Merche Palomino Tello como nueva Directora de Comunicación y Marketing.

media-file-4611-asebio.png

Sus responsabilidades incluyen desarrollar todo el potencial de la asociación a través de las distintas herramientas de comunicación, tanto externa como interna. Merche Palomino es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Ha cursado Máster en Publicidad y Planificación de Medios en el ESIC Business Marketing School y ha complementado su formación con cursos de postgrado especializados en medios sociales y digitales, tanto en la Universidad de San Francisco (USA), como en el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) de Madrid.

Aporta una rica experiencia gracias a haber desarrollado su carrera en múltiples sectores del mercado español y europeo durante más de 12 años. Anteriormente ha sido consultora especialista en comunicación corporativa, Press Manager en Kia Ibérica, o responsable de comunicación marca BMW en el departamento de Prensa del Grupo BMW, entre otros.

Con su nombramiento, Asebio apuesta por reforzar una relación eficaz y cercana con los medios de comunicación, así como desarrollar nuevos canales que permitan a la asociación continuar su camino de crecimiento.

Actualidad relacionada

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha sido condecorado con la Gran Cruz del Mérito Militar a propuesta del Ministerio de Defensa y según el Real Decreto 436/2021 del 15 de junio del 2021.

Empresa

La reunión ha contado con la participación del director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Juan Francisco Martínez.

Empresa

La Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo de CEOE (C4) ha celebrado un encuentro con la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados, con el objeto de dar a conocer algunos de los proyectos que se están desarrollando en el seno de esta Comisión, tales como el ‘Estudio de Impacto Económico del Comercio en España’ o el ‘Inventario de Nuevos Costes soportados por el sector comercio’, de reciente elaboración.

Empresa

Una cooperativa formada por 2.427 socios, pequeños y medianos empresarios. Covirán es la primera cooperativa ibérica de distribución alimentaria. La presidenta de Covirán, Patro Contreras, destaca la fortaleza del modelo Covirán frente a la crisis.