Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
03 Abr 2019

La Asociación Española de Bioempresas afianza su crecimiento con la renovación del área de comunicación

La Asociación Española de Bioempresas (Asebio) se complace en anunciar el nombramiento de Merche Palomino Tello como nueva Directora de Comunicación y Marketing.

media-file-4611-asebio.png

Sus responsabilidades incluyen desarrollar todo el potencial de la asociación a través de las distintas herramientas de comunicación, tanto externa como interna. Merche Palomino es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Ha cursado Máster en Publicidad y Planificación de Medios en el ESIC Business Marketing School y ha complementado su formación con cursos de postgrado especializados en medios sociales y digitales, tanto en la Universidad de San Francisco (USA), como en el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) de Madrid.

Aporta una rica experiencia gracias a haber desarrollado su carrera en múltiples sectores del mercado español y europeo durante más de 12 años. Anteriormente ha sido consultora especialista en comunicación corporativa, Press Manager en Kia Ibérica, o responsable de comunicación marca BMW en el departamento de Prensa del Grupo BMW, entre otros.

Con su nombramiento, Asebio apuesta por reforzar una relación eficaz y cercana con los medios de comunicación, así como desarrollar nuevos canales que permitan a la asociación continuar su camino de crecimiento.

Actualidad relacionada

Empresa

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.

Empresa

El servicio incluye información sobre licitaciones y convocatorias con cargo a fondos públicos, fondos europeos ordinarios, fondos Next Generation y presupuestos de las Administraciones Públicas.

Empresa

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.