Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
06 Sep 2024

La Asociación del Comercio de Cereales y Oleaginosas (ACCOE), nuevo miembro de CEOE

La Asociación del Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (ACCOE), organización empresarial de ámbito nacional con casi 50 años de experiencia en la representación del sector, se incorpora como miembro de CEOE.

ACCOE

este artículo habla de


La Asociación del Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (ACCOE) entra a formar parte de CEOE consciente del hecho de que pertenecer a este gran colectivo facilitará la defensa, gestión y promoción de los intereses profesionales comunes de todas las empresas asociadas y permitirá un mayor contacto y colaboración con las organizaciones empresariales de los distintos sectores económicos.

ACCOE agrupa alrededor del 70% de los comerciantes nacionales de estas materias primas indispensables para la alimentación humana y animal. La mayor parte de sus empresas están muy ligadas al mundo rural, aunque entre sus miembros también se incluyen los grandes operadores internacionales.

 

Actualidad relacionada

Empresa
  • La iniciativa, elaborada junto a Garrigues, ha sido presentada durante la jornada “El deporte como estrategia de país” organizada por la Confederación.
  • La propuesta recoge la creación de la figura del Artista de Especial Relevancia y un régimen fiscal específico para las Actividades de Especial Interés Público.   
Empresa

CEOE, CEPYME y Redeia han coincidido en destacar el papel clave de la energía como palanca para la competitividad de las empresas y la labor que, en este sentido, debe desempeñar el operador del sistema eléctrico.

Empresa

La AEC integra a 26 de las empresas más relevantes de este sector en España, que suman 21.982 millones de ingresos y 285.000 profesionales.
 

Empresa

Amper se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, reforzando así su compromiso con el fortalecimiento del tejido industrial y tecnológico español, así como con el impulso de la autonomía estratégica de España.