Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
06 Abr 2020

La Asociación de Empresas de Consultoría e Ingeniería (ASECI) se incorpora a CEOE

La Asociación de Empresas de Consultoría e Ingeniería Independientes, ASECI, se ha incorporado recientemente a CEOE. Se trata de una organización que agrupa a empresas medianas de ámbito nacional del sector de consultoría, especializadas en las ramas de actividad de infraestructuras, arquitectura, instalaciones, medio ambiente, energía y nuevas tecnologías.

Logo de ASECI


Las empresas integradas en ASECI se caracterizan por su especialización, flexibilidad, personalización, capacidad, experiencia, internacionalización y compromiso.

Con su integración en CEOE, esta Asociación persigue la dignificación de la actividad de consultoría e ingeniería, mediante una mejora de las condiciones de trabajo y económicas en la prestación de estos servicios para evitar la expulsión de los trabajadores del sector y facilitar la supervivencia de las empresas que lo componen.

Actualidad relacionada

Empresa

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España (FENIE) ha mantenido una reunión con CEOE en la que se han tratado las principales líneas de trabajo a seguir tras su reciente incorporación a la Confederación.

Empresa

ISMS Forum ha formalizado su incorporación como miembro asociado a CEOE, mediante un acuerdo que refuerza su posicionamiento institucional y su compromiso con el desarrollo empresarial en el ámbito digital.

Empresa
  • La integración en CEOE permitirá a UNIVERSAE crear nuevas sinergias y contribuir a seguir garantizando las prácticas en empresas a los estudiantes  
  • El Instituto Superior de Formación Profesional UNIVERSAE participará en las comisiones y grupos de trabajo de CEOE, aportando su experiencia en innovación, empleo y colaboración público-privada.
Empresa

AEVI es la principal organización del videojuego en España, representando a más de 85 miembros (desarrolladores, publishers, retailers, agentes de los esports, universidades y centros académicos) que suponen más del 90% del consumo del mercado español.