06 Abr 2020

La Asociación de Empresas de Consultoría e Ingeniería (ASECI) se incorpora a CEOE

La Asociación de Empresas de Consultoría e Ingeniería Independientes, ASECI, se ha incorporado recientemente a CEOE. Se trata de una organización que agrupa a empresas medianas de ámbito nacional del sector de consultoría, especializadas en las ramas de actividad de infraestructuras, arquitectura, instalaciones, medio ambiente, energía y nuevas tecnologías.

Logo de ASECI

Las empresas integradas en ASECI se caracterizan por su especialización, flexibilidad, personalización, capacidad, experiencia, internacionalización y compromiso.

Con su integración en CEOE, esta Asociación persigue la dignificación de la actividad de consultoría e ingeniería, mediante una mejora de las condiciones de trabajo y económicas en la prestación de estos servicios para evitar la expulsión de los trabajadores del sector y facilitar la supervivencia de las empresas que lo componen.

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.