06 Abr 2020

La Asociación de Empresas de Consultoría e Ingeniería (ASECI) se incorpora a CEOE

La Asociación de Empresas de Consultoría e Ingeniería Independientes, ASECI, se ha incorporado recientemente a CEOE. Se trata de una organización que agrupa a empresas medianas de ámbito nacional del sector de consultoría, especializadas en las ramas de actividad de infraestructuras, arquitectura, instalaciones, medio ambiente, energía y nuevas tecnologías.

Logo de ASECI

Las empresas integradas en ASECI se caracterizan por su especialización, flexibilidad, personalización, capacidad, experiencia, internacionalización y compromiso.

Con su integración en CEOE, esta Asociación persigue la dignificación de la actividad de consultoría e ingeniería, mediante una mejora de las condiciones de trabajo y económicas en la prestación de estos servicios para evitar la expulsión de los trabajadores del sector y facilitar la supervivencia de las empresas que lo componen.

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.

El servicio incluye información sobre licitaciones y convocatorias con cargo a fondos públicos, fondos europeos ordinarios, fondos Next Generation y presupuestos de las Administraciones Públicas.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.