Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
06 Abr 2020

La Asociación de Empresas de Consultoría e Ingeniería (ASECI) se incorpora a CEOE

La Asociación de Empresas de Consultoría e Ingeniería Independientes, ASECI, se ha incorporado recientemente a CEOE. Se trata de una organización que agrupa a empresas medianas de ámbito nacional del sector de consultoría, especializadas en las ramas de actividad de infraestructuras, arquitectura, instalaciones, medio ambiente, energía y nuevas tecnologías.

Logo de ASECI


Las empresas integradas en ASECI se caracterizan por su especialización, flexibilidad, personalización, capacidad, experiencia, internacionalización y compromiso.

Con su integración en CEOE, esta Asociación persigue la dignificación de la actividad de consultoría e ingeniería, mediante una mejora de las condiciones de trabajo y económicas en la prestación de estos servicios para evitar la expulsión de los trabajadores del sector y facilitar la supervivencia de las empresas que lo componen.

Actualidad relacionada

Empresa

CEOE, CEPYME y Canon ha destacado la apuesta por la innovación como el elemento fundamental para que las empresas puedan hacer frente a los retos que tienen por delante, como los derivados de la digitalización y la transición ‘verde’. “La innovación es el futuro y la apuesta fuerte de una empresa como Canon,  que destina el 8% de sus ventas a I+D. La innovación es el futuro de las empresas y, también, de Europa”, subrayó el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

Empresa

La entrada de Prosolia Energy en CEOE representa un nuevo impulso al compromiso del sector empresarial con la transición energética. 

Empresa

Schaeffler se suma a las comisiones de Industria y Transición Ecológica, Movilidad Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa de CEOE.

Empresa

La Asociación refuerza su papel institucional y su capacidad de representación dentro del ecosistema empresarial español.