La Asamblea General de CEOE 2021 se celebró el pasado 23 de junio
CEOE celebra este miércoles, 23 de junio, su Asamblea General en la sede de la Confederación Empresarial. La intervención del presidente, Antonio Garamendi, tendrá lugar a partir de las 13:00 horas, síguela en directo.
>Actualidad relacionada
Centrará su tercer mandato, que coincide con el 50 aniversario de la Confederación, en el impulso de la IA en el tejido empresarial y la recuperación del diálogo social y las instituciones.
La compañía refuerza su compromiso con el desarrollo económico e industrial de España y participará activamente en los principales espacios de representación y diálogo empresarial.
CEOE ha reunido esta mañana en Ceuta a su Comité Ejecutivo y a la Junta Directiva para conocer de primera mano la crisis que se está viviendo en la Ciudad Autónoma y mostrar su apoyo, cercanía y compromiso con las empresas y ciudadanos ceutíes, en un momento en el que la principal preocupación es garantizar la soberanía nacional.
CEOE celebrará en Ceuta la próxima reunión de sus órganos de gobierno, prevista el día 9 de septiembre, para expresar su apoyo, cercanía y compromiso con todos los ciudadanos ceutíes, sus empresas, autónomos, trabajadores e instituciones, ante la situación creada por los graves acontecimientos de finales de julio, que atentan contra la soberanía nacional y que comprometen la seguridad, la convivencia de los ciudadanos de Ceuta y el normal desarrollo de la actividad económica en la Ciudad Autónoma.