Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
11 Oct 2023

Kyra se incorpora como miembro asociado a CEOE

Kyra, empresa tecnológica que basa su negocio en un ecosistema de innovación en Inteligencia Artificial y servicios estratégicos, se ha incorporado como miembro asociado a CEOE. De esta manera, la empresa refuerza su posicionamiento y renueva su apuesta por trabajar junto a otras compañías y organismos en la búsqueda de soluciones innovadoras.

Kyra, nuevo miembro de CEOE

este artículo habla de


Para sellar esta incorporación, el CEO y cofundador de la empresa, Juan Manuel Gutiérrez Alcubilla, ha visitado la casa de los empresarios para reunirse con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

En el encuentro, Gutiérrez Alcubilla ha presentado al presidente de los empresarios españoles el ecosistema de innovación con Inteligencia Artificial para conectar empresarios, universidades, Administraciones Públicas y centros de investigación a nivel mundial, a través de una plataforma multifuncional, que ha desarrollado el grupo (Sunrise Kyra).

Para el presidente de CEOE, la incorporación de Kyra a la Confederación “representa una oportunidad para fortalecer la presencia del sector tecnológico en el ámbito empresarial y en el diálogo con las instituciones y el Gobierno”.

Kyra es una compañía fundada en 2022 por tres empresarios: Juan Manuel Gutiérrez Alcubilla, Carlos Marqueríe y Hitendra Pattel. La empresa, que tiene sede en Madrid y Boston, es una compañía plenamente operativa tras cerrar exitosamente su primera ronda de inversión el pasado mes de junio, con una  capitalización de 1 millón de dólares.

 

Actualidad relacionada

Empresa

La directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot, ha participado en una nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE – CEPYME en la que ha puesto en valor el papel clave del diálogo social para la creación de empleo y el crecimiento de las empresas.

Empresa

La Asociación de Empresas de Servicios de Asistencia en Tierra en Aeropuertos (ASEATA) se incorpora a CEOE con el objetivo de que esté presente y representado el sector del handling aeroportuario en el entorno empresarial.

Empresa

Los Boletines Oficiales de ámbito estatal y autonómico publicaron un total de 1.298.086 páginas el año pasado, recoge el informe Producción normativa en 2024 de CEOE. Para las empresas, adaptarse y mantenerse al día con la legislación vigente exige considerables recursos y esfuerzos, lo que impacta negativamente en su competitividad.

Empresa

La Unión de Asociaciones de Estanqueros de España se une a CEOE para reforzar el peso de los estancos en el tejido empresarial español y reivindicar su papel desde el punto de vista económico y social.