Juan Rosell inauguró los desayunos empresariales del sector cárnico
Analizó la situación de la economía española y los retos del futuro
El presidente de CEOE, Juan Rosell, analizó la situación de la economía española y los retos que tiene en el futuro próximo ante los que deben abordarse reformas estructurales cuanto antes, durante la inauguración del primer desayuno empresarial cárnico que organizó la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas, FECIC, en Madrid.
Juan Rosell subrayó que algunas de esas reformas deben mirar a Europa, porque la solución de los problemas de muchos de los países europeos se han de resolver en las medidas que aplique Europa de manera conjunta y uniforme en esos países.
Presentó a Juan Rosell el presidente honorífico de FECIC, Jaume Blancafort, y clausuró el encuentro el presidente de FECIC, Joan Costa.
Actualidad relacionada
La Junta Directiva de CEOE, a propuesta del presidente, Antonio Garamendi, ha aprobado este miércoles la composición de sus órganos de gobierno, así como las presidencias y vicepresidencias de sus comisiones consultivas para los próximos cuatro años.
Se completa la alianza de CEOE con los tres Ejércitos mediante un pacto que reforzará el avance en I+D+i
Centrará su tercer mandato, que coincide con el 50 aniversario de la Confederación, en el impulso de la IA en el tejido empresarial y la recuperación del diálogo social y las instituciones.
La compañía refuerza su compromiso con el desarrollo económico e industrial de España y participará activamente en los principales espacios de representación y diálogo empresarial.