22 Mar 2018

Juan Rosell inauguró los desayunos empresariales del sector cárnico

Analizó la situación de la economía española y los retos del futuro

El presidente de CEOE, Juan Rosell, analizó la situación de la economía española y los retos que tiene en el futuro próximo ante los que deben abordarse reformas estructurales cuanto antes, durante la inauguración del primer desayuno empresarial cárnico que organizó la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas, FECIC, en Madrid.

media-file-3209-noticia-desayunos-fecic.jpg

Juan Rosell subrayó que algunas de esas reformas deben mirar a Europa, porque la solución de los problemas de muchos de los países europeos se han de resolver en las medidas que aplique Europa de manera conjunta y uniforme en esos países.

Presentó a Juan Rosell el presidente honorífico de FECIC, Jaume Blancafort, y clausuró el encuentro el presidente de FECIC, Joan Costa.

Con este acuerdo las compañías refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido productivo español, un elemento clave para el crecimiento de cualquier economía.

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores.

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.