22 Mar 2018

Juan Rosell inauguró los desayunos empresariales del sector cárnico

Analizó la situación de la economía española y los retos del futuro

El presidente de CEOE, Juan Rosell, analizó la situación de la economía española y los retos que tiene en el futuro próximo ante los que deben abordarse reformas estructurales cuanto antes, durante la inauguración del primer desayuno empresarial cárnico que organizó la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas, FECIC, en Madrid.

media-file-3209-noticia-desayunos-fecic.jpg

Juan Rosell subrayó que algunas de esas reformas deben mirar a Europa, porque la solución de los problemas de muchos de los países europeos se han de resolver en las medidas que aplique Europa de manera conjunta y uniforme en esos países.

Presentó a Juan Rosell el presidente honorífico de FECIC, Jaume Blancafort, y clausuró el encuentro el presidente de FECIC, Joan Costa.

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.