22 Mar 2018

Juan Rosell inauguró los desayunos empresariales del sector cárnico

Analizó la situación de la economía española y los retos del futuro

El presidente de CEOE, Juan Rosell, analizó la situación de la economía española y los retos que tiene en el futuro próximo ante los que deben abordarse reformas estructurales cuanto antes, durante la inauguración del primer desayuno empresarial cárnico que organizó la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas, FECIC, en Madrid.

media-file-3209-noticia-desayunos-fecic.jpg

Juan Rosell subrayó que algunas de esas reformas deben mirar a Europa, porque la solución de los problemas de muchos de los países europeos se han de resolver en las medidas que aplique Europa de manera conjunta y uniforme en esos países.

Presentó a Juan Rosell el presidente honorífico de FECIC, Jaume Blancafort, y clausuró el encuentro el presidente de FECIC, Joan Costa.

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.

El servicio incluye información sobre licitaciones y convocatorias con cargo a fondos públicos, fondos europeos ordinarios, fondos Next Generation y presupuestos de las Administraciones Públicas.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.