Juan Fernández, elegido presidente de la Asociación Onubense de Empresas Sanitarias
Juan Fernández Núñez ha resultado elegido presidente de la Asociación Onubense de Empresas Sanitarias en el transcurso de la Asamblea Electoral en la que quedó renovada la Junta Directiva de la Asociación.
Junto a la presidencia, el resto del órgano de gobierno de esta Asociación quedó conformado como sigue: Alejandro García Muriel, vicepresidente; Antonio Pallarés Garrido, tesorero; Pedro Azcárate Caballero-Núñez, secretario; Modesto García Ferriol, vocal y Puri González, secretaria técnica.
El nuevo presidente agradeció a Alejandro García Muriel su labor al frente de la Asociación en los últimos cuatros año, destacando la dedicación prestada a un colectivo al que a partir de ahora representará Juan Fernández quien manifestó su “voluntad de trabajar por aumentar la base asociativa, poniendo el valor la unidad empresarial como el mejor instrumento para defender intereses comunes”.
Esta Asociación integrada en la FOE, la conforman empresas del sector privado dedicado a prestar y ofrecer servicios de salud, uno de los ámbitos productivos que más empresas crea según datos del INE y, por tanto, una actividad generadora de empleo.
Los objetivos que persigue no son otros que defender los intereses de sus asociados y luchar contra todas aquellas situaciones que afecten al correcto desarrollo de su actividad en todos los ámbitos en los que sea necesario.
Actualidad relacionada
Amper se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, reforzando así su compromiso con el fortalecimiento del tejido industrial y tecnológico español, así como con el impulso de la autonomía estratégica de España.
CEOE y Prosolia Energy han celebrado una jornada, en la sede de la Confederación en Madrid, que ha reunido a cerca de un centenar de actores clave del ámbito empresarial, tecnológico e institucional para debatir sobre el futuro energético de la industria hasta 2030.
Con el objetivo de reforzar la presencia y representación de las mujeres rurales y empresarias del entorno rural, así como para fortalecer su interlocución con la Administración.
Toledo se ha convertido hoy en el epicentro del comercio español con la celebración del 6º Encuentro Comercio CEOE-C4, que ha reunido a representantes de sus principales organizaciones empresariales, empresas y responsables institucionales para analizar los retos y oportunidades de un sector clave para la economía y la cohesión social del país.