11 Mar 2019

Juan Fernández, elegido presidente de la Asociación Onubense de Empresas Sanitarias

Juan Fernández Núñez ha resultado elegido presidente de la Asociación Onubense de Empresas Sanitarias en el transcurso de la Asamblea Electoral en la que quedó renovada la Junta Directiva de la Asociación.

media-file-4489-juan-fernandez.png

Junto a la presidencia, el resto del órgano de gobierno de esta Asociación quedó conformado como sigue: Alejandro García Muriel, vicepresidente; Antonio Pallarés Garrido, tesorero; Pedro Azcárate Caballero-Núñez, secretario; Modesto García Ferriol, vocal y Puri González, secretaria técnica.

El nuevo presidente agradeció a Alejandro García Muriel su labor al frente de la Asociación en los últimos cuatros año, destacando la dedicación prestada a un colectivo al que a partir de ahora representará Juan Fernández quien manifestó su “voluntad de trabajar por aumentar la base asociativa, poniendo el valor la unidad empresarial como el mejor instrumento para defender intereses comunes”.

Esta Asociación integrada en la FOE, la conforman empresas del sector privado dedicado a prestar y ofrecer servicios de salud, uno de los ámbitos productivos que más empresas crea según datos del INE y, por tanto, una actividad generadora de empleo.

Los objetivos que persigue no son otros que defender los intereses de sus asociados y luchar contra todas aquellas situaciones que afecten al correcto desarrollo de su actividad en todos los ámbitos en los que sea necesario.

Cisco España se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como nuevo socio.

Esta semana se ha celebrado en la CEOE una jornada bajo el título ‘La nueva movilidad: circular, transversal y sostenible’, organizada conjuntamente con BMW Group España y la Confederación Empresarial coincidiendo con la incorporación de la compañía, líder del sector de la automoción, como nuevo miembro de la organización.

Representantes de las principales organizaciones y empresas del comercio analizan su situación y los retos de futuro en el I Encuentro CEOE del Sector Comercio en España.

Este acto en la catedral de Santiago en Galicia supone el broche final a esta iniciativa de las empresas españolas.