11 Mar 2019

Juan Fernández, elegido presidente de la Asociación Onubense de Empresas Sanitarias

Juan Fernández Núñez ha resultado elegido presidente de la Asociación Onubense de Empresas Sanitarias en el transcurso de la Asamblea Electoral en la que quedó renovada la Junta Directiva de la Asociación.

media-file-4489-juan-fernandez.png

Junto a la presidencia, el resto del órgano de gobierno de esta Asociación quedó conformado como sigue: Alejandro García Muriel, vicepresidente; Antonio Pallarés Garrido, tesorero; Pedro Azcárate Caballero-Núñez, secretario; Modesto García Ferriol, vocal y Puri González, secretaria técnica.

El nuevo presidente agradeció a Alejandro García Muriel su labor al frente de la Asociación en los últimos cuatros año, destacando la dedicación prestada a un colectivo al que a partir de ahora representará Juan Fernández quien manifestó su “voluntad de trabajar por aumentar la base asociativa, poniendo el valor la unidad empresarial como el mejor instrumento para defender intereses comunes”.

Esta Asociación integrada en la FOE, la conforman empresas del sector privado dedicado a prestar y ofrecer servicios de salud, uno de los ámbitos productivos que más empresas crea según datos del INE y, por tanto, una actividad generadora de empleo.

Los objetivos que persigue no son otros que defender los intereses de sus asociados y luchar contra todas aquellas situaciones que afecten al correcto desarrollo de su actividad en todos los ámbitos en los que sea necesario.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.