11 Mar 2019

Juan Fernández, elegido presidente de la Asociación Onubense de Empresas Sanitarias

Juan Fernández Núñez ha resultado elegido presidente de la Asociación Onubense de Empresas Sanitarias en el transcurso de la Asamblea Electoral en la que quedó renovada la Junta Directiva de la Asociación.

media-file-4489-juan-fernandez.png

Junto a la presidencia, el resto del órgano de gobierno de esta Asociación quedó conformado como sigue: Alejandro García Muriel, vicepresidente; Antonio Pallarés Garrido, tesorero; Pedro Azcárate Caballero-Núñez, secretario; Modesto García Ferriol, vocal y Puri González, secretaria técnica.

El nuevo presidente agradeció a Alejandro García Muriel su labor al frente de la Asociación en los últimos cuatros año, destacando la dedicación prestada a un colectivo al que a partir de ahora representará Juan Fernández quien manifestó su “voluntad de trabajar por aumentar la base asociativa, poniendo el valor la unidad empresarial como el mejor instrumento para defender intereses comunes”.

Esta Asociación integrada en la FOE, la conforman empresas del sector privado dedicado a prestar y ofrecer servicios de salud, uno de los ámbitos productivos que más empresas crea según datos del INE y, por tanto, una actividad generadora de empleo.

Los objetivos que persigue no son otros que defender los intereses de sus asociados y luchar contra todas aquellas situaciones que afecten al correcto desarrollo de su actividad en todos los ámbitos en los que sea necesario.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en el programa Espejo Público de Antena 3 donde ha destacado la necesidad de que las empresas más afectadas por la crisis reciban ayudas directas. En concreto, ha querido resaltar que son estas compañías las que van a salvar la economía y, por ello, ha insistido en la importancia de estas ayudas. Por otro lado, el presidente de CEOE ha tratado con la periodista Susanna Griso otros temas de carácter financiero y ha animado a seguir trabajando por los sectores más afectados por la pandemia.