11 Mar 2019

Juan Fernández, elegido presidente de la Asociación Onubense de Empresas Sanitarias

Juan Fernández Núñez ha resultado elegido presidente de la Asociación Onubense de Empresas Sanitarias en el transcurso de la Asamblea Electoral en la que quedó renovada la Junta Directiva de la Asociación.

media-file-4489-juan-fernandez.png

Junto a la presidencia, el resto del órgano de gobierno de esta Asociación quedó conformado como sigue: Alejandro García Muriel, vicepresidente; Antonio Pallarés Garrido, tesorero; Pedro Azcárate Caballero-Núñez, secretario; Modesto García Ferriol, vocal y Puri González, secretaria técnica.

El nuevo presidente agradeció a Alejandro García Muriel su labor al frente de la Asociación en los últimos cuatros año, destacando la dedicación prestada a un colectivo al que a partir de ahora representará Juan Fernández quien manifestó su “voluntad de trabajar por aumentar la base asociativa, poniendo el valor la unidad empresarial como el mejor instrumento para defender intereses comunes”.

Esta Asociación integrada en la FOE, la conforman empresas del sector privado dedicado a prestar y ofrecer servicios de salud, uno de los ámbitos productivos que más empresas crea según datos del INE y, por tanto, una actividad generadora de empleo.

Los objetivos que persigue no son otros que defender los intereses de sus asociados y luchar contra todas aquellas situaciones que afecten al correcto desarrollo de su actividad en todos los ámbitos en los que sea necesario.

Gracias a este acuerdo de adhesión, la compañía energética participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones, consejos y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. En el marco de este acuerdo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido hoy con el presidente de Redexis, Fernando Bergasa, y con la consejera delegada de la compañía, Cristina Ávila.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.