Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
24 Ene 2018

José Miguel Guerrero Sedano, nuevo presidente de CONFEMETAL

El Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, CONFEMETAL, ha propuesto hoy a la Junta Directiva de la Organización nombrar presidente a José Miguel Guerrero Sedano, para completar el mandato de Antonio Garamendi que cede el cargo para el que fue elegido en mayo de 2018, informó esta Confedeación.

media-file-3002-jose-miguel-guerrero-sedano-nuevo-presidente-de-confemetal.jpg

El nuevo presidente que preside la Asociación de Empresas del Metal de Madrid, AECIM y hasta hoy era vicepresidente de CONFEMETAL, completará el mandato de su predecesor como establecen los estatutos de la Confederación.

Según explica en una nota de prensa, en la Junta Directiva de CONFEMETAL, celebrada hoy en Madrid, que ha nombrado presidente a Guerrero, Garamendi ha agradecido el apoyo y la colaboración recibidos y se ha mostrado satisfecho del impulso que, gracias al equipo directivo y profesional de CONFEMETAL, se ha dado a la organización en estos tres últimos años.

 José Miguel Guerrero, en su primera intervención como presidente de CONFEMETAL, ha agradecido la confianza depositada en él por la Junta Directiva y ha anunciado que se propone continuar con las líneas de actuación de su predecesor y hacer un esfuerzo especial en lo que se refiere la representatividad institucional de la organización y en el desarrollo del Convenio Estatal del Sector del Metal.

La patronal del metal ha señalado que Guerrero se ha marcado como primer objetivo de su presidencia “ser útil a las organizaciones y empresas del la Industria, el Comercio y los Servicios del Metal, y trabajar por el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas industriales españolas” Asimismo, ha defendido “el papel de las organizaciones empresariales que trabajan para conseguir el beneficio del conjunto de la sociedad, y la necesidad de recuperar el reconocimiento por esa labor que realizan”.

 José Miguel Guerrero Sedano nació en León en 1956 y es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, PDG por el IESE y Mediador Mercantil. Empresario del Sector del Metal desde hace 32 años, preside AECIM y es vicepresidente de CEPYME y CEIM.

Actualidad relacionada

Empresa

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

Empresa

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

Empresa

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos 

Empresa

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.