13 Abr 2018

José María Campos, director del departamento Legal de CEOE, se reunió con Susana Sierra, directora de BH Compliance

Susana Sierra, cofundadora y directora de BH Compliance, que es empresa líder en el mercado latinoamericano en Auditoria y Certificación de programas de Compliance, se ha reunido con el director del Departamento de Legal y Régimen Interno de CEOE, José María Campos, para intercambiar puntos de vista sobre las últimas tendencias en esta actividad.

media-file-3274-reunion-compliance.jpg

Susana Sierra acaba de recibir el Premio a la Trayectoria por sus servicios a la Industria del Compliance en los “Women In Compliance Award 2018” que se entregaron en Londres el pasado 22 de marzo. Este reconocimiento lo concede C5, grupo dedicado a la inteligencia empresarial e integrado por institutos canadienses, americanos y europeos.

Gracias a este acuerdo de adhesión, la compañía energética participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones, consejos y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. En el marco de este acuerdo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido hoy con el presidente de Redexis, Fernando Bergasa, y con la consejera delegada de la compañía, Cristina Ávila.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.