13 Abr 2018

José María Campos, director del departamento Legal de CEOE, se reunió con Susana Sierra, directora de BH Compliance

Susana Sierra, cofundadora y directora de BH Compliance, que es empresa líder en el mercado latinoamericano en Auditoria y Certificación de programas de Compliance, se ha reunido con el director del Departamento de Legal y Régimen Interno de CEOE, José María Campos, para intercambiar puntos de vista sobre las últimas tendencias en esta actividad.

media-file-3274-reunion-compliance.jpg

Susana Sierra acaba de recibir el Premio a la Trayectoria por sus servicios a la Industria del Compliance en los “Women In Compliance Award 2018” que se entregaron en Londres el pasado 22 de marzo. Este reconocimiento lo concede C5, grupo dedicado a la inteligencia empresarial e integrado por institutos canadienses, americanos y europeos.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.