13 Abr 2018

José María Campos, director del departamento Legal de CEOE, se reunió con Susana Sierra, directora de BH Compliance

Susana Sierra, cofundadora y directora de BH Compliance, que es empresa líder en el mercado latinoamericano en Auditoria y Certificación de programas de Compliance, se ha reunido con el director del Departamento de Legal y Régimen Interno de CEOE, José María Campos, para intercambiar puntos de vista sobre las últimas tendencias en esta actividad.

media-file-3274-reunion-compliance.jpg

Susana Sierra acaba de recibir el Premio a la Trayectoria por sus servicios a la Industria del Compliance en los “Women In Compliance Award 2018” que se entregaron en Londres el pasado 22 de marzo. Este reconocimiento lo concede C5, grupo dedicado a la inteligencia empresarial e integrado por institutos canadienses, americanos y europeos.

Durante la jornada han puesto en común las experiencias de sus compañías a propósito de la innovación sostenible coincidiendo en que el contexto actual es de constante cambio, lo que requiere poner la innovación y la sostenibilidad a la vanguardia de las empresas.

Con esta colaboración, el acelerador digital global se compromete con el crecimiento y la innovación del tejido empresarial español.

La Junta Directiva de la patronal empresarial ha aprobado la incorporación de la empresa biotecnológica a CEOE.

La Asociación Española de Robótica y Automatización, AER Automation, se ha integrado como nuevo miembro de CEOE. A partir de ahora, esta organización, que promueve la transformación del tejido productivo mediante tecnologías de automatización, robótica industrial y de servicio, podrá participar en las comisiones, consejos y grupos de trabajo que conforman CEOE y que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.