17 Abr 2018

José Ignacio Goirigolzarri abrirá mañana los actos del 40º Aniversario de CROEM

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, abrirá mañana miércoles 18 de abril los actos del 40º Aniversario de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) con una charla ante empresarios que tendrá lugar en el Hotel Agalia de Murcia.

media-file-1136-logo-croem.jpg

Según informó CROEM, Goirigolzarri participará en un desayuno con 200 empresarios en el que analizará el mapa financiero en España, las perspectivas económicas y la evolución del banco, entre otras cuestiones.

40º Aniversario

CROEM continuará la celebración de sus cuatro décadas de actividad con el acto central de la programación, la Asamblea General (este año de carácter electoral), que será en junio.

Además, habrá un evento especial el 2 de octubre con motivo del Día del Empresario y de la Empresaria de la Región de Murcia, para el que se espera contar con la presencia de una figura relevante del mundo de la empresa.

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos se ha unido a la patronal de los empresarios españoles, con el fin de hacer crecer la industria del deporte en nuestro país a través de la recién creada Comisión de Cultura y Deporte, presidida por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y presidente de EGEDA. AFYDAD tendrá así voz y voto en el desarrollo de instrumentos para mejorar los vínculos entre empresa, cultura, turismo y deporte.

La empresa, que lidera la salud animal a nivel global, ha firmado un acuerdo por el que se une a CEOE, comprometiéndose a aportar su experiencia, especialmente en los ámbitos de la salud, la I+D e innovación y la sostenibilidad, y colaborando para alcanzar los intereses empresariales comunes.

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha recibido la Medalla de Oro de la Provincia de Badajoz, un galardón instituido por la Diputación Provincial de Badajoz. La Medalla se otorga ex aequo a CREEX, UGT Extremadura y CCOO Extremadura por su labor en pro del diálogo social y la concertación, que ha permitido alcanzar importantes acuerdos, especialmente en el último año de crisis sanitaria y socioeconómica a causa de la pandemia.

Recoletas Red Hospitalaria, uno de los grupos hospitalarios más importantes de España y líder del sector en Castilla y León, se ha integrado en CEOE.