Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
17 Abr 2018

José Ignacio Goirigolzarri abrirá mañana los actos del 40º Aniversario de CROEM

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, abrirá mañana miércoles 18 de abril los actos del 40º Aniversario de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) con una charla ante empresarios que tendrá lugar en el Hotel Agalia de Murcia.

media-file-1136-logo-croem.jpg

Según informó CROEM, Goirigolzarri participará en un desayuno con 200 empresarios en el que analizará el mapa financiero en España, las perspectivas económicas y la evolución del banco, entre otras cuestiones.

40º Aniversario

CROEM continuará la celebración de sus cuatro décadas de actividad con el acto central de la programación, la Asamblea General (este año de carácter electoral), que será en junio.

Además, habrá un evento especial el 2 de octubre con motivo del Día del Empresario y de la Empresaria de la Región de Murcia, para el que se espera contar con la presencia de una figura relevante del mundo de la empresa.

Actualidad relacionada

Empresa

Mercer aportará su dilatada experiencia para impulsar el valor central de las personas en las organizaciones del país y contribuir a mejorar la gestión de empresas e instituciones en transformación del talento, digitalización, bienestar, pensiones, fiscalidad e inversiones.

Empresa

CEOE y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) piden proteger con la máxima urgencia a los autónomos y empresarios de La Palma, garantizando que puedan acceder a las ayudas aprobadas para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Empresa

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.