17 Abr 2018

José Ignacio Goirigolzarri abrirá mañana los actos del 40º Aniversario de CROEM

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, abrirá mañana miércoles 18 de abril los actos del 40º Aniversario de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) con una charla ante empresarios que tendrá lugar en el Hotel Agalia de Murcia.

media-file-1136-logo-croem.jpg

Según informó CROEM, Goirigolzarri participará en un desayuno con 200 empresarios en el que analizará el mapa financiero en España, las perspectivas económicas y la evolución del banco, entre otras cuestiones.

40º Aniversario

CROEM continuará la celebración de sus cuatro décadas de actividad con el acto central de la programación, la Asamblea General (este año de carácter electoral), que será en junio.

Además, habrá un evento especial el 2 de octubre con motivo del Día del Empresario y de la Empresaria de la Región de Murcia, para el que se espera contar con la presencia de una figura relevante del mundo de la empresa.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.