Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
17 Abr 2018

José Ignacio Goirigolzarri abrirá mañana los actos del 40º Aniversario de CROEM

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, abrirá mañana miércoles 18 de abril los actos del 40º Aniversario de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) con una charla ante empresarios que tendrá lugar en el Hotel Agalia de Murcia.

media-file-1136-logo-croem.jpg

Según informó CROEM, Goirigolzarri participará en un desayuno con 200 empresarios en el que analizará el mapa financiero en España, las perspectivas económicas y la evolución del banco, entre otras cuestiones.

40º Aniversario

CROEM continuará la celebración de sus cuatro décadas de actividad con el acto central de la programación, la Asamblea General (este año de carácter electoral), que será en junio.

Además, habrá un evento especial el 2 de octubre con motivo del Día del Empresario y de la Empresaria de la Región de Murcia, para el que se espera contar con la presencia de una figura relevante del mundo de la empresa.

Actualidad relacionada

Empresa

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

Empresa

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

Empresa

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos 

Empresa

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.