17 Abr 2018

José Ignacio Goirigolzarri abrirá mañana los actos del 40º Aniversario de CROEM

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, abrirá mañana miércoles 18 de abril los actos del 40º Aniversario de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) con una charla ante empresarios que tendrá lugar en el Hotel Agalia de Murcia.

media-file-1136-logo-croem.jpg

Según informó CROEM, Goirigolzarri participará en un desayuno con 200 empresarios en el que analizará el mapa financiero en España, las perspectivas económicas y la evolución del banco, entre otras cuestiones.

40º Aniversario

CROEM continuará la celebración de sus cuatro décadas de actividad con el acto central de la programación, la Asamblea General (este año de carácter electoral), que será en junio.

Además, habrá un evento especial el 2 de octubre con motivo del Día del Empresario y de la Empresaria de la Región de Murcia, para el que se espera contar con la presencia de una figura relevante del mundo de la empresa.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en el programa Espejo Público de Antena 3 donde ha destacado la necesidad de que las empresas más afectadas por la crisis reciban ayudas directas. En concreto, ha querido resaltar que son estas compañías las que van a salvar la economía y, por ello, ha insistido en la importancia de estas ayudas. Por otro lado, el presidente de CEOE ha tratado con la periodista Susanna Griso otros temas de carácter financiero y ha animado a seguir trabajando por los sectores más afectados por la pandemia.