10 Feb 2022

IQVIA se incorpora como nuevo miembro de CEOE

La consultora, líder a nivel mundial de servicios de información sector salud, apuesta por un “futuro donde la innovación sea el vértice de cada especialidad”.

Iqvia

Coincidiendo con la entrada del nuevo año, IQVIA firmó su incorporación a Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) con el objetivo principal de impulsar el sector de la salud y seguir apostando por soluciones innovadoras que ayuden a mejorar la vida de cada paciente.

Esta alianza permitirá, además, visibilizar de manera conjunta algunos de los pilares estratégicos para la compañía como son la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector healthcare o la apuesta por una gestión sanitaria apoyada en la evidencia.

Miguel Martínez senior director de Offering Strategy & Customer Engagement en IQVIA, ha expresado la importancia de esta asociación: “Formar parte de una estructura profesional como la de Confederación Española de Organizaciones Empresariales nos permitirá amplificar nuestra visión sobre las mejoras necesarias dentro del sistema sanitario para avanzar hacia respuestas más sólidas y tratamientos personalizados que se traduce en una mayor calidad de vida del paciente”.

Por su parte, Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE, ha mostrado su satisfacción por la entrada en la Confederación de IQVIA, una empresa global a la vanguardia de soluciones tecnológicas muy innovadoras en el sector salud.

Durante la jornada han puesto en común las experiencias de sus compañías a propósito de la innovación sostenible coincidiendo en que el contexto actual es de constante cambio, lo que requiere poner la innovación y la sostenibilidad a la vanguardia de las empresas.

Con esta colaboración, el acelerador digital global se compromete con el crecimiento y la innovación del tejido empresarial español.

La Junta Directiva de la patronal empresarial ha aprobado la incorporación de la empresa biotecnológica a CEOE.

La Asociación Española de Robótica y Automatización, AER Automation, se ha integrado como nuevo miembro de CEOE. A partir de ahora, esta organización, que promueve la transformación del tejido productivo mediante tecnologías de automatización, robótica industrial y de servicio, podrá participar en las comisiones, consejos y grupos de trabajo que conforman CEOE y que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.