Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
10 Feb 2022

IQVIA se incorpora como nuevo miembro de CEOE

La consultora, líder a nivel mundial de servicios de información sector salud, apuesta por un “futuro donde la innovación sea el vértice de cada especialidad”.
 

Iqvia


Coincidiendo con la entrada del nuevo año, IQVIA firmó su incorporación a Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) con el objetivo principal de impulsar el sector de la salud y seguir apostando por soluciones innovadoras que ayuden a mejorar la vida de cada paciente.

Esta alianza permitirá, además, visibilizar de manera conjunta algunos de los pilares estratégicos para la compañía como son la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector healthcare o la apuesta por una gestión sanitaria apoyada en la evidencia. 

Miguel Martínez senior director de Offering Strategy & Customer Engagement en IQVIA, ha expresado la importancia de esta asociación: “Formar parte de una estructura profesional como la de Confederación Española de Organizaciones Empresariales nos permitirá amplificar nuestra visión sobre las mejoras necesarias dentro del sistema sanitario para avanzar hacia respuestas más sólidas y tratamientos personalizados que se traduce en una mayor calidad de vida del paciente”.

Por su parte, Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE, ha mostrado su satisfacción por la entrada en la Confederación de IQVIA, una empresa global a la vanguardia de soluciones tecnológicas muy innovadoras en el sector salud.
 

Actualidad relacionada

Empresa

Con esta adhesión, la compañía refuerza su compromiso con la adecuación al marco legal de pymes, autónomos y entidades públicas.

Empresa

Como grupo empresarial de soluciones energéticas, se sumará al trabajo mancomunado en pro de los intereses de las compañías españolas, contribuyendo con su experiencia e innovación.

Empresa

El consejero delegado de MasOrange, Meinrad Spenger, ha participado en un nuevo Encuentro Empresarial CEOE-CEPYME, celebrado en la sede de CEOE (Madrid), con una ponencia centrada en las Telecomunicaciones y empresas: impulsando el crecimiento en la era digital.

Empresa

Con más de 40 años de experiencia, AERCE representa a profesionales y empresas de todos los sectores productivos, aportando una visión local y global del área de compras y la cadena de suministro.