Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
13 Oct 2022

Íñigo Fernández de Mesa, premio Financiero del Año 2022 ECOFIN

El vicepresidente de CEOE y presidente del Instituto de Estudios Económicos, Íñigo Fernández de Mesa, ha sido galardonado con el "Premio Financiero del Año 2022" otorgado por "Foro ECOFIN".

Íñigo Fernández de Mesa recibe el Premio Financiero del Año 2022

este artículo habla de


Durante su intervención en el acto de entrega del premio, Fernández de Mesa tuvo palabras de agradecimiento para la magnífica labor desarrollada por su equipo en el IEE a lo largo de los últimos años, y destacó que la banca y el sector financiero son esenciales en la economía y hay que apoyarlos por ello. También aludió a la relevancia de valores compartidos con los asistentes, como la defensa de la empresa, el crecimiento, de la propiedad privada y de un sistema fiscal justo que incentive a la empresa.

Foro ECOFIN ha querido reconocer a Íñigo Fernández de Mesa como uno de los nombres más influyentes de la economía y las finanzas en España, y destacar su dilatada trayectoria en diversas responsabilidades en el ámbito de las finanzas públicas y en el sector privado.

Los premios, que contaron con la participación de más de 300 empresarios, fueron entregados el 4 de octubre, durante la gala celebrada en "La Noche de las Finanzas", evento que coincidió con el 15 Aniversario de Foro ECOFIN.
 

Actualidad relacionada

Empresa

WomenCEO agrupa a mujeres y hombres que promueven el buen gobierno corporativo desde la diversidad, impulsando a las mujeres a los altos órganos de gobierno de las empresas, a través de formación y mentoring.

Empresa

La alianza estratégica busca fortalecer los esfuerzos del tejido empresarial español por avanzar hacia una economía más sostenible y competitiva.

Empresa

La Red Española de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) ha firmado un acuerdo de vinculación con CEOE para aumentar su visibilidad y representación dentro del ámbito empresarial  y promover sus objetivos y propuestas ante una audiencia más amplia, teniendo voz en debates relevantes.

Empresa

La incorporación de la FEDESMAR a CEOE es fundamental para las aspiraciones de las empresas marmolistas.