Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
13 Oct 2022

Íñigo Fernández de Mesa, premio Financiero del Año 2022 ECOFIN

El vicepresidente de CEOE y presidente del Instituto de Estudios Económicos, Íñigo Fernández de Mesa, ha sido galardonado con el "Premio Financiero del Año 2022" otorgado por "Foro ECOFIN".

Íñigo Fernández de Mesa recibe el Premio Financiero del Año 2022

este artículo habla de


Durante su intervención en el acto de entrega del premio, Fernández de Mesa tuvo palabras de agradecimiento para la magnífica labor desarrollada por su equipo en el IEE a lo largo de los últimos años, y destacó que la banca y el sector financiero son esenciales en la economía y hay que apoyarlos por ello. También aludió a la relevancia de valores compartidos con los asistentes, como la defensa de la empresa, el crecimiento, de la propiedad privada y de un sistema fiscal justo que incentive a la empresa.

Foro ECOFIN ha querido reconocer a Íñigo Fernández de Mesa como uno de los nombres más influyentes de la economía y las finanzas en España, y destacar su dilatada trayectoria en diversas responsabilidades en el ámbito de las finanzas públicas y en el sector privado.

Los premios, que contaron con la participación de más de 300 empresarios, fueron entregados el 4 de octubre, durante la gala celebrada en "La Noche de las Finanzas", evento que coincidió con el 15 Aniversario de Foro ECOFIN.
 

Actualidad relacionada

Empresa

La compañía ratifica, de esta manera, su compromiso con el impulso de la transformación del ecosistema de la salud en España.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha recibido en la casa de los empresarios al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, con el que ha repasado la situación económica y empresarial de la comunidad canaria y los retos y oportunidades que ofrece. Junto a Clavijo, han participado en el encuentro el vicepresidente canario, Manuel Domínguez, el presidente de CEOE Tenerife, Pedro Alfonso Martín, y el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), Pedro Ortega. 

Empresa

CEOE, CEPYME y ENGIE España han coincidido en señalar a la transición energética como la clave para el impulso de la economía española y la gran oportunidad que el tejido empresarial no puede desaprovechar. En concreto, han animado a las compañías a potenciar el uso de las energías renovables y a avanzar hacia la descarbonización.

Empresa

Alquiler Seguro se ha incorporado a CEOE como empresa asociada con el objetivo de impulsar el alquiler en España.