26 Feb 2018

Grupo Tello Alimentación, nuevo miembro de CEOE

Con esta adhesión, la cárnica participará activamente en las actividades de la patronal y potenciará su interacción con otras empresas y sectores tanto nacional como internacionalmente

Grupo Tello Alimentación, la compañía toledana que lleva varias décadas dedicándose a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, con el objetivo de participar activamente en las actividades de la patronal y potenciar su interacción con otras empresas y sectores, tanto a nivel nacional como internacional.

media-file-3110-el-grupo-tello-alimentacion-miembro-de-ceoe.jpg

El director general del Grupo Tello Alimentación, Alfonso Alcázar y el director de empresas y organizaciones de CEOE, Javier Calderón Beltrán, han firmado este acuerdo de adhesión en la sede de la patronal.

Esta adhesión permitirá a Tello entre otras cosas, participar en las diferentes comisiones, consejos y grupos de trabajo de la Confederación, así como beneficiarse de las relaciones institucionales y con otras organizaciones empresariales, no sólo en España sino también de ámbito internacional. Además, dispondrá del asesoramiento y acceso a otras iniciativas como los eventos, proyectos o estudios realizados por la patronal.

Por otro lado, el Grupo Tello Alimentación, tiene la intención y el compromiso de compartir tanto con la Confederación como con sus empresas miembro, su experiencia de varias décadas no sólo en el sector de la alimentación, sino como miembro de otras organizaciones. De esta forma el Grupo quiere contribuir en el impulso de la industria y de su compromiso con el desarrollo empresarial español.

“Estamos encantados de anunciar esta adhesión a la CEOE, que proporcionará beneficiosas sinergias a ambas partes, nos permitirá potenciar nuestra presencia tanto en el panorama nacional como internacional” afirmaba el director general del Grupo Tello Alimentación Alfonso Alcázar, que añadía: “y estamos seguros de que nuestra experiencia de varias décadas en el sector de la alimentación y nuestro buen hacer contribuirán positivamente a las diferentes iniciativas que lleva a cabo la patronal”.

Grupo Tello Alimentación

Es una compañía con sede en Totanés (Toledo), que este año cumple 50 años dedicados a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, convirtiéndose en una de las empresas líderes del sector en España y que cuenta cada día con mayor presencia en el resto del mundo.

La calidad, el I+D+I y los compromisos con la salud, la seguridad alimentaria, el medio ambiente y la sociedad son los pilares fundamentales, mediante los que la compañía se ha convertido en una de las empresas líderes del sector.

Con 856 trabajadores, el Grupo, que integró recientemente las marcas Pamplonica y Mina, así como Frial y Sánchez Montero, también cuenta con una amplia presencia internacional en más de 41 países, presentando en 2016 un crecimiento del 26,9% y una facturación de 137,1MM €.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.