Grupo Ortiz se incorpora como nuevo miembro de CEOE
El presidente del Grupo, Juan Antonio Carpintero, acudió a la sede de la Confederación Empresarial para firmar el acuerdo de adhesión junto al presidente de los empresarios españoles, Antonio Garamendi.

A partir de ahora, Grupo Ortiz participará en las comisiones y grupos de trabajo de CEOE que tratan temas relacionados con su actividad, como la Comisión de Concesiones e Infraestructuras.
El Grupo Ortiz es un grupo muy diversificado con más de 60 años de experiencia en el que destaca de forma significativa el área concesional de infraestructuras y energía, con experiencia internacional en el diseño, financiación multilateral, construcción y operación de proyectos concesionales. El Grupo desarrolla además proyectos de infraestructuras y energía en España, Estados Unidos, Colombia, México, Perú, Panamá y Japón fundamentalmente, así como en Chile, Francia, Italia, Centroamérica y Bolivia. Ofrece soluciones eficientes en proyectos sostenibles que aportan gran valor añadido e impacto social.
Actualidad relacionada
La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España (FENIE) ha mantenido una reunión con CEOE en la que se han tratado las principales líneas de trabajo a seguir tras su reciente incorporación a la Confederación.
ISMS Forum ha formalizado su incorporación como miembro asociado a CEOE, mediante un acuerdo que refuerza su posicionamiento institucional y su compromiso con el desarrollo empresarial en el ámbito digital.
- La integración en CEOE permitirá a UNIVERSAE crear nuevas sinergias y contribuir a seguir garantizando las prácticas en empresas a los estudiantes
- El Instituto Superior de Formación Profesional UNIVERSAE participará en las comisiones y grupos de trabajo de CEOE, aportando su experiencia en innovación, empleo y colaboración público-privada.
AEVI es la principal organización del videojuego en España, representando a más de 85 miembros (desarrolladores, publishers, retailers, agentes de los esports, universidades y centros académicos) que suponen más del 90% del consumo del mercado español.