Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
02 Mar 2023

Gi Group Holding se integra en CEOE

Gi Group Holding se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. Desde 2008, el Grupo, que ofrece soluciones 360º de RRHH, tiene presencia en nuestro país.

GI Group


Gi Group ha visitado la casa de las empresas españolas para sellar su incorporación como nuevo miembro. Durante el encuentro, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha mostrado su satisfacción por la entrada de Gi Group Holding en CEOE, una compañía que contribuye al fomento de un mercado laboral sostenible, impulsando la empleabilidad, y llevando el concepto de trabajo un paso más allá. En esta línea, ha tendido la mano de CEOE para contribuir en el desarrollo de Gi Group Holding en España.

Por su parte, Patricia Barroso, Country Manager de Gi Group Holding España, ha asegurado que para Gi Group Holding, la integración en CEOE es un paso fundamental para dinamizar y consolidar los objetivos sectoriales. “En la actualidad, estamos viviendo una situación socioeconómica compleja, en la que se hace más necesario dar una respuesta adecuada a las demandas de las empresas para incorporar talento, pero también a las necesidades del candidato. Empresas como la nuestra debemos tener el foco puesto en las personas e implementar acciones que permitan ofrecer una solución a los problemas reales del mundo laboral. Para ello, es imprescindible conocer qué mueve a las personas a trabajar cada día”, ha concluido la Country Manager de Gi Group Holding España.

Gi Group Holding es una multinacional italiana que ofrece soluciones 360º de RRHH. Con más de 20 años de experiencia, su objetivo es crear un ecosistema global de servicios integrados que contribuya a la evolución hacia un mercado laboral cada vez más sostenible. En España, el Grupo está presente desde 2008.
 

Actualidad relacionada

Empresa

En el Encuentro Empresarial CEOE CEPYME, se ha hecho también hincapié en el elevado coste que tienen que soportar las empresas del sector comercio debido a la excesiva regulación, con la consiguiente pérdida de competitividad.
 

Empresa

El 48% cree que la inseguridad jurídica es la principal amenaza para la economía española, mientras que un 44% destaca la inestabilidad política y un 30% apunta a los cambios regulatorios, según recoge el último informe Perspectivas España 2024, realizado por KPMG en colaboración con CEOE y que este año llega a su vigésima edición.

Empresa

El año pasado, el sector, que suma 24.000 empleos, generó en España 1.390 millones de euros de valor añadido bruto (VAB) y contribuyó con 230 millones a las arcas del Estado.

Empresa

La compañía ratifica, de esta manera, su compromiso con el impulso de la transformación del ecosistema de la salud en España.