23 Ene 2018

Gerardo Cuerva presenta su candidatura a presidente de la patronal granadina

Gerardo Cuerva ha formalizado su candidatura a la reelección como presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) para los próximos cuatro años, en un proceso electoral que culminará el próximo 1 de febrero con la celebración de los comicios, según informo la patronal granadina.

media-file-2972-cge-candidatura-presidente.jpg

Cuerva ha presentado en la sede de la CGE su candidatura cerrada a través de la Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos de Granada, formada por las siguientes personas:

Gerardo Cuerva Valdivia. Grupo Cuerva. Sector Energía.

VICEPRESIDENTES

• Trinitario Betoret Catalá. Sector Hostelería. Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo.
  • Amalia Torres-Morente. Sector Agrícola e Industrial. Asociación de Productores de Aceite de Oliva de Granada (APROLIVA)
  • Juan de Dios Molinero Moreno. Sector Construcción. Asociación de Constructores y Promotores ACP-Granada.
  • Jose Antonio Lucha Lledó. Sector Consultoría en mercados internacionales. Asociación de Empresarios del Altiplano.

SECRETARIA

Concepción González Insúa. Sector Servicios Educativos. Asociación Granadina de Mujeres Empresarias.

TESORERO

Melesio Peña Almazán. Sector Artes Gráficas. Asociación Jóvenes Empresarios de Granada.

CONTADORA

María Castillo Olmo. Sector Comercio. Federación Provincial de Comercio de Granada.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.