23 Ene 2018

Gerardo Cuerva presenta su candidatura a presidente de la patronal granadina

Gerardo Cuerva ha formalizado su candidatura a la reelección como presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) para los próximos cuatro años, en un proceso electoral que culminará el próximo 1 de febrero con la celebración de los comicios, según informo la patronal granadina.

media-file-2972-cge-candidatura-presidente.jpg

Cuerva ha presentado en la sede de la CGE su candidatura cerrada a través de la Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos de Granada, formada por las siguientes personas:

Gerardo Cuerva Valdivia. Grupo Cuerva. Sector Energía.

VICEPRESIDENTES

• Trinitario Betoret Catalá. Sector Hostelería. Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo.
  • Amalia Torres-Morente. Sector Agrícola e Industrial. Asociación de Productores de Aceite de Oliva de Granada (APROLIVA)
  • Juan de Dios Molinero Moreno. Sector Construcción. Asociación de Constructores y Promotores ACP-Granada.
  • Jose Antonio Lucha Lledó. Sector Consultoría en mercados internacionales. Asociación de Empresarios del Altiplano.

SECRETARIA

Concepción González Insúa. Sector Servicios Educativos. Asociación Granadina de Mujeres Empresarias.

TESORERO

Melesio Peña Almazán. Sector Artes Gráficas. Asociación Jóvenes Empresarios de Granada.

CONTADORA

María Castillo Olmo. Sector Comercio. Federación Provincial de Comercio de Granada.

Gracias a este acuerdo de adhesión, la compañía energética participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones, consejos y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. En el marco de este acuerdo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido hoy con el presidente de Redexis, Fernando Bergasa, y con la consejera delegada de la compañía, Cristina Ávila.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.