23 Ene 2018

Gerardo Cuerva presenta su candidatura a presidente de la patronal granadina

Gerardo Cuerva ha formalizado su candidatura a la reelección como presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) para los próximos cuatro años, en un proceso electoral que culminará el próximo 1 de febrero con la celebración de los comicios, según informo la patronal granadina.

media-file-2972-cge-candidatura-presidente.jpg

Cuerva ha presentado en la sede de la CGE su candidatura cerrada a través de la Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos de Granada, formada por las siguientes personas:

Gerardo Cuerva Valdivia. Grupo Cuerva. Sector Energía.

VICEPRESIDENTES

• Trinitario Betoret Catalá. Sector Hostelería. Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo.
  • Amalia Torres-Morente. Sector Agrícola e Industrial. Asociación de Productores de Aceite de Oliva de Granada (APROLIVA)
  • Juan de Dios Molinero Moreno. Sector Construcción. Asociación de Constructores y Promotores ACP-Granada.
  • Jose Antonio Lucha Lledó. Sector Consultoría en mercados internacionales. Asociación de Empresarios del Altiplano.

SECRETARIA

Concepción González Insúa. Sector Servicios Educativos. Asociación Granadina de Mujeres Empresarias.

TESORERO

Melesio Peña Almazán. Sector Artes Gráficas. Asociación Jóvenes Empresarios de Granada.

CONTADORA

María Castillo Olmo. Sector Comercio. Federación Provincial de Comercio de Granada.

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado el Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada y Logroño en la etapa correspondiente a La Rioja de El Camino de las Empresas 2021. Una iniciativa de CEOE para poner en valor la importancia cultural, histórica, económica y empresarial del Camino de Santiago, coincidiendo con la celebración del Año Xacobeo.

Poniendo en valor la importancia cultural, histórica y económica de la ruta y la aportación del sector turístico.