Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
06 Mar 2023

Gasnam-Neutral Transport, nuevo miembro de CEOE

La asociación participará de manera activa en las comisiones y grupos de trabajo de CEOE que tratan cuestiones relacionadas con el desarrollo sostenible y transición ecológica.
 

Gasnam


La presidenta de Gasnam-Neutral Transport, Silvia Sanjoaquín, y el director de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón, han firmado un acuerdo por el que la asociación se incorpora como nuevo miembro de CEOE.

Para Silvia Sanjoaquín, la integración en CEOE es un hito de gran relevancia para la asociación, “ya que para nosotros es muy importante trabajar conjuntamente y formar parte de esta organización empresarial, que garantiza la representación de nuestros intereses en la defensa de un transporte más sostenible”.

Por su parte, Javier Calderón considera que la integración de Gasnam-Neutral Transport “llega en un momento de gran impulso a los gases renovables, sector en el que España está en una posición de liderazgo en Europa”.

A partir de ahora, Gasnam-Neutral Transport participará de manera activa en las comisiones y grupos de trabajo de CEOE que trabajan en cuestiones relacionadas con el desarrollo sostenible y transición ecológica y colaborará con la Confederación para impulsar la competitividad y otros intereses comunes.

Gasnam es la asociación de transporte sostenible que integra la cadena de valor del gas y el hidrógeno para alcanzar los retos ambientales, económicos y operacionales del transporte por tierra, mar y aire en España y Portugal. Actualmente, cuenta con más de 150 socios de múltiples sectores, como energía, automoción, ingeniería, transporte de mercancías y viajeros, puertos, navieras, astilleros, universidades y administraciones, entre otros.
 

Actualidad relacionada

Empresa

El jurado ha querido reconocer el papel de Manrique, presidente de Sacyr, en la construcción y modernización de numerosas infraestructuras estratégicas en Italia, tanto en el ámbito del transporte, con más de 500 km de autopistas gestionadas, como en el ámbito sanitario.

Empresa

Altair Consultores Logísticos se ha incorporado a CEOE como nuevo miembro asociado, con el objetivo de contribuir al impulso del sector logístico y del comercio internacional en España.

Empresa

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España (FENIE) ha mantenido una reunión con CEOE en la que se han tratado las principales líneas de trabajo a seguir tras su reciente incorporación a la Confederación.

Empresa

ISMS Forum ha formalizado su incorporación como miembro asociado a CEOE, mediante un acuerdo que refuerza su posicionamiento institucional y su compromiso con el desarrollo empresarial en el ámbito digital.