12 Jul 2019

Garántia inaugura sus oficinas de Huelva en la FOE

Garántia -Sociedad de Garantía Recíproca- estrena nueva sede en Huelva, ubicada en la sede de la FOE, donde ha celebrado el acto de la inauguración oficial al que asistieron el titular de la misma, Javier González de Lara, acompañado por el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios, quienes estuvieron acompañados por los directores general y adjunto de La compañía, José María Vera y Antonio Vega, respectivamente, junto a todo el equipo que trabaja en esta oficina.

media-file-5052-garantia-inaugura-nueva-oficina-en-huelva.jpg

De este modo, Garántia actualiza su presencia en la capital onubense en las nuevas instalaciones de Huelva de la SGR andaluza tal y como ha venido haciendo en otras sedes en diferentes provincias andaluzas en las que cuenta con presencia.

En el acto, el presidente de Garántia, Javier González de Lara aseguró que la inauguración de la oficina “es un día importante para la empresa ya que viene a representar un paso más de su consolidación en todo el territorio andaluz al servicio de las pymes y los autónomos andaluces”.

Por su parte, el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios, indicó que esta inauguración de las oficina “refuerza la presencia de Garántia en Huelva con el objetivo de poder colaborar más intensamente en el apoyo a las pymes onubenses entre la SGR y la organización representantiva de aquéllos, la FOE”.

Garántia con 16.000 socios en la actualidad es ya la tercera SGR del país. Cuenta con oficinas en las ocho provincias andaluzas, en las que informa y asesora a todas las empresas interesadas en acceder a sus servicios.

En el primer semestre del año la empresa ha crecido un 40% en volumen de negocio con respecto al mismo periodo de 2018. La «apuesta» de la SGR andaluza es «intensificar los acuerdos con entidades financieras para apoyar las operaciones de las pymes y autónomos andaluces en un momento en el que se detecta un mayor dinamismo e iniciativas empresariales en la región».

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.