12 Jul 2019

Garántia inaugura sus oficinas de Huelva en la FOE

Garántia -Sociedad de Garantía Recíproca- estrena nueva sede en Huelva, ubicada en la sede de la FOE, donde ha celebrado el acto de la inauguración oficial al que asistieron el titular de la misma, Javier González de Lara, acompañado por el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios, quienes estuvieron acompañados por los directores general y adjunto de La compañía, José María Vera y Antonio Vega, respectivamente, junto a todo el equipo que trabaja en esta oficina.

media-file-5052-garantia-inaugura-nueva-oficina-en-huelva.jpg

De este modo, Garántia actualiza su presencia en la capital onubense en las nuevas instalaciones de Huelva de la SGR andaluza tal y como ha venido haciendo en otras sedes en diferentes provincias andaluzas en las que cuenta con presencia.

En el acto, el presidente de Garántia, Javier González de Lara aseguró que la inauguración de la oficina “es un día importante para la empresa ya que viene a representar un paso más de su consolidación en todo el territorio andaluz al servicio de las pymes y los autónomos andaluces”.

Por su parte, el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios, indicó que esta inauguración de las oficina “refuerza la presencia de Garántia en Huelva con el objetivo de poder colaborar más intensamente en el apoyo a las pymes onubenses entre la SGR y la organización representantiva de aquéllos, la FOE”.

Garántia con 16.000 socios en la actualidad es ya la tercera SGR del país. Cuenta con oficinas en las ocho provincias andaluzas, en las que informa y asesora a todas las empresas interesadas en acceder a sus servicios.

En el primer semestre del año la empresa ha crecido un 40% en volumen de negocio con respecto al mismo periodo de 2018. La «apuesta» de la SGR andaluza es «intensificar los acuerdos con entidades financieras para apoyar las operaciones de las pymes y autónomos andaluces en un momento en el que se detecta un mayor dinamismo e iniciativas empresariales en la región».

Gracias a este acuerdo de adhesión, la compañía energética participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones, consejos y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. En el marco de este acuerdo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido hoy con el presidente de Redexis, Fernando Bergasa, y con la consejera delegada de la compañía, Cristina Ávila.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.