19 Feb 2019

Ganvam incorpora el servicio de envío inmediato del Informe de Vehículo de la DGT

La herramienta, conectada con la Dirección General de Tráfico, facilita el informe de los vehículos de una manera inmediata y sin intermediarios a través de la plataforma GANVAMStore.

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) ha incorporado a su plataforma GANVAMStore un servicio que permite solicitar sin intermediarios el informe oficial del vehículo y enviarlo de forma inmediata al correo electrónico a través de una herramienta conectada con la Dirección General de Tráfico (DGT).

media-file-2840-el-25-de-los-coches-en-2021-estaran-conectados.jpg

La consulta, que se puede efectuar por lotes de vehículos en un solo clic, permite conocer la correcta identificación del vehículo, así como sus cargas fiscales y las incidencias que este haya podido tener con anterioridad. Además, la plataforma GANVAMStore permite gestionar la solicitud de estos informes de forma ilimitada.

Gracias a esta herramienta, los profesionales vinculados a la automoción -entre los que se encuentran talleres, compraventas, concesionarios, fabricantes, compañías de renting, rent a car, car sharing y financieras, entre otras-, así como los particulares que lo demanden, recibirán directamente el informe de los vehículos en la dirección de correo electrónico facilitada en el momento de la solicitud.

Entrega inmediata y sin intermediariosMediante un proceso sencillo, GANVAMStore recoge los datos de las matrículas o el número de bastidor de los vehículos y remite en un único envío tantos informes como hayan sido solicitados. La gestión sin intermediarios permite a Ganvam ofrecer este servicio con el precio más competitivo del mercado y con ventajas exclusivas para los asociados.

Según la directora general de Ganvam, Ana Sánchez, “esta iniciativa se suma a uno de los múltiples servicios que iremos incorporando próximamente en la plataforma GANVAMStore, gracias a la alianza entre DGT y Ganvam, con el propósito de ofrecer siempre la máxima transparencia, profesionalidad y ahorro de costes para nuestros asociados”.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.