12 Mar 2019

Ganvam afianzará en Motortec su posicionamiento como socio tecnológico de la distribución de vehículos

Bajo el lema Motor de Valor, la organización propone un punto de encuentro para profesionales de la posventa y la automoción en su stand de Motortec Automechanika Madrid.

En su apuesta por la unión del sector, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) estará presente esta semana en la XV edición de Motortec Automechanika Madrid para defender los intereses de los actores de la posventa y dar a conocer los servicios que la organización pone a disposición de sus asociados como socio tecnológico de la distribución de vehículos.

media-file-4185-coches.png

Tras un proceso de optimización operativa, tecnológica y organizativa, Ganvam acude a este certamen internacional dirigido a profesionales del sector -que se celebra en Madrid del 13 al 16 de marzo- con un amplio catálogo de servicios relacionados con la automoción, reparación y mecánica, presentando soluciones para el futuro del taller y de la movilidad.

Bajo el lema Motor de Valor y con un stand moderno y abierto ubicado en el Pabellón 5 del recinto ferial Ifema, Ganvam propone un punto de encuentro para profesionales de la posventa y de la automoción en su objetivo de asociación participativa y transparente, volcada en el apoyo al asociado.

Motortec, escenario del ‘Marketplace de la Automoción’

Entre sus principales novedades, la organización apuesta en Motortec por dar a conocer GANVAMStore, la plataforma tecnológica de servicios considerada como el “Marketplace de la Automoción”. Este sistema presenta diferentes herramientas para facilitar trámites online y acceder a múltiples productos y servicios que la asociación irá incorporando próximamente.

La plataforma es el resultado del posicionamiento de Ganvam como socio tecnológico de la distribución de vehículos, a través de la que ofrece la máxima transparencia, profesionalidad y ahorro de costes para sus asociados.

Con este acuerdo las compañías refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido productivo español, un elemento clave para el crecimiento de cualquier economía.

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores.

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.