12 Mar 2019

Ganvam afianzará en Motortec su posicionamiento como socio tecnológico de la distribución de vehículos

Bajo el lema Motor de Valor, la organización propone un punto de encuentro para profesionales de la posventa y la automoción en su stand de Motortec Automechanika Madrid.

En su apuesta por la unión del sector, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) estará presente esta semana en la XV edición de Motortec Automechanika Madrid para defender los intereses de los actores de la posventa y dar a conocer los servicios que la organización pone a disposición de sus asociados como socio tecnológico de la distribución de vehículos.

media-file-4185-coches.png

Tras un proceso de optimización operativa, tecnológica y organizativa, Ganvam acude a este certamen internacional dirigido a profesionales del sector -que se celebra en Madrid del 13 al 16 de marzo- con un amplio catálogo de servicios relacionados con la automoción, reparación y mecánica, presentando soluciones para el futuro del taller y de la movilidad.

Bajo el lema Motor de Valor y con un stand moderno y abierto ubicado en el Pabellón 5 del recinto ferial Ifema, Ganvam propone un punto de encuentro para profesionales de la posventa y de la automoción en su objetivo de asociación participativa y transparente, volcada en el apoyo al asociado.

Motortec, escenario del ‘Marketplace de la Automoción’

Entre sus principales novedades, la organización apuesta en Motortec por dar a conocer GANVAMStore, la plataforma tecnológica de servicios considerada como el “Marketplace de la Automoción”. Este sistema presenta diferentes herramientas para facilitar trámites online y acceder a múltiples productos y servicios que la asociación irá incorporando próximamente.

La plataforma es el resultado del posicionamiento de Ganvam como socio tecnológico de la distribución de vehículos, a través de la que ofrece la máxima transparencia, profesionalidad y ahorro de costes para sus asociados.

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.