11 Abr 2018

FOE y sindicatos firman el convenio de automoción de Huelva

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) y los sindictos UGT y CCOO han firmado el convenio de Automoción que engloba a talleres y concesionarios de la provincia de Huelva, informó la organización empresarial.

media-file-3260-foe-y-sindicatos-firman-el-convenio-de-automocion.jpg

El nuevo texto del convenio, con cuatro años de vigencia  (2017, 2018, 2019 y 2020), no recoge modificaciones sustanciales con respecto al último acuerdo, por lo que se procederá sólo a revisar y actualizar las tablas salariales, habiéndose acordado los siguientes incrementos: 1% para el año 2017, 1,30% para el 2018, 1,60% para el  2019 y finamente un 2,10% para el 2020.

Los representantes empresariales y sindicales han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, ya que consideran que con el mismo se garantiza un clima de paz social que da estabilidad a la actividad en cuestión.

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.