Firmado el convenio de Edificación y Obras Públicas de La Rioja para 2017-2021
La mesa negociadora, compuesta por CPAR, FICA-UGT y CIS-CCOO, ha firmado hoy el convenio colectivo de Edificación y Obras Públicas de La Rioja para el periodo 2017-2021, según ha informado la Asociación de Empresarios de Construción, Promoción y Afines de La Rioja (CPAR).
El convenio contempla una revisión salarial de 1,9 para el periodo 2017 y del 2% para el año 2018. El resto de los años de vigencia del este convenio se negociarán en los años sucesivos. La jornada laboral ha quedado fijada en 1.736 horas anuales.
El convenio colectivo de Edificación y Obras Públicas, que se aplicará a partir de ahora afecta a unas 200 empresas del sector de construcción y promoción y alrededor de 3.500 trabajadores.
Actualidad relacionada
CEOE y Prosolia Energy han celebrado una jornada, en la sede de la Confederación en Madrid, que ha reunido a cerca de un centenar de actores clave del ámbito empresarial, tecnológico e institucional para debatir sobre el futuro energético de la industria hasta 2030.
Con el objetivo de reforzar la presencia y representación de las mujeres rurales y empresarias del entorno rural, así como para fortalecer su interlocución con la Administración.
Toledo se ha convertido hoy en el epicentro del comercio español con la celebración del 6º Encuentro Comercio CEOE-C4, que ha reunido a representantes de sus principales organizaciones empresariales, empresas y responsables institucionales para analizar los retos y oportunidades de un sector clave para la economía y la cohesión social del país.
Durante su intervención, bajo el título Preparando los próximos 100 años, Albert Magrans ha hecho un recorrido por la historia de Roca Group, que ha cumplido 109 años desde su fundación y está presente con sus productos en los hogares de los españoles.