Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
09 Ene 2018

Firmado el convenio colectivo de oficinas y despachos de Huelva

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) y los sindicatos UGT, CCOO y Unitario han firmado el nuevo convenio colectivo de oficinas y despachos de la provincia de Huelva que tendrá cuatro años de vigencia con efecto retroactivo, informó la organización empresarial. 

media-file-2919-firmado-el-convenio-colectivo-de-oficinas-y-despachos-de-huelva.jpg

En el nuevo texto articulado se contemplan subidas salariales del 0,5% aplicable al 2016 y del 0,8%, 1,5% y 1,5% para los años 2017, 2018 y 2019, respectivamente. Asimismo, se ha actualizado el texto del convenio, incluyendo mejoras sociales de distinta naturaleza.

Representantes sindicales y empresariales han valorado el acuerdo alcanzado y han reconocido el esfuerzo para conseguir que la negociación colectiva avance en la provincia andaluza. 

Actualidad relacionada

Empresa

Sagardoy Abogados se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, tras la firma del acuerdo de adhesión entre el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente del despacho de abogados, Íñigo Sagardoy. 

Empresa

La Asociación de Empresas de Marketing Operacional (AEMAR) se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. Desde 1994, la Asociación agrupa a las empresas más representativas del sector de todo el territorio nacional.

Empresa

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.