09 Ene 2018

Firmado el convenio colectivo de oficinas y despachos de Huelva

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) y los sindicatos UGT, CCOO y Unitario han firmado el nuevo convenio colectivo de oficinas y despachos de la provincia de Huelva que tendrá cuatro años de vigencia con efecto retroactivo, informó la organización empresarial.

media-file-2919-firmado-el-convenio-colectivo-de-oficinas-y-despachos-de-huelva.jpg

En el nuevo texto articulado se contemplan subidas salariales del 0,5% aplicable al 2016 y del 0,8%, 1,5% y 1,5% para los años 2017, 2018 y 2019, respectivamente. Asimismo, se ha actualizado el texto del convenio, incluyendo mejoras sociales de distinta naturaleza.

Representantes sindicales y empresariales han valorado el acuerdo alcanzado y han reconocido el esfuerzo para conseguir que la negociación colectiva avance en la provincia andaluza.

Con este acuerdo las compañías refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido productivo español, un elemento clave para el crecimiento de cualquier economía.

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores.

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.