Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
09 Ene 2018

Firmado el convenio colectivo de oficinas y despachos de Huelva

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) y los sindicatos UGT, CCOO y Unitario han firmado el nuevo convenio colectivo de oficinas y despachos de la provincia de Huelva que tendrá cuatro años de vigencia con efecto retroactivo, informó la organización empresarial. 

media-file-2919-firmado-el-convenio-colectivo-de-oficinas-y-despachos-de-huelva.jpg

En el nuevo texto articulado se contemplan subidas salariales del 0,5% aplicable al 2016 y del 0,8%, 1,5% y 1,5% para los años 2017, 2018 y 2019, respectivamente. Asimismo, se ha actualizado el texto del convenio, incluyendo mejoras sociales de distinta naturaleza.

Representantes sindicales y empresariales han valorado el acuerdo alcanzado y han reconocido el esfuerzo para conseguir que la negociación colectiva avance en la provincia andaluza. 

Actualidad relacionada

Empresa

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

Empresa

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

Empresa

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos 

Empresa

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.