FEMARA, nuevo miembro de CEOE

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas, FEMARA, se ha incorporado a CEOE en el marco de su compromiso con el tejido empresarial español.

FEMARA

Desde la organización representante de los empresarios operadores de máquinas recreativas en la hostelería consideran imprescindible mantener una relación constante con las organizaciones empresariales de los distintos sectores económicos, de manera que tanto los empresarios como los trabajadores del sector al que representa FEMARA puedan estar informados, haciendo valer sus intereses y mejorando el conocimiento público de su actividad, como empresarios socialmente comprometidos, generando empleo y contribuyendo al sostenimiento del sistema de bienestar social con el pago de impuestos y cotizaciones sociales.

El sector de operadores de máquinas recreativas cuenta con 152.712 equipos en hostelería, alcanza una facturación después de impuestos de 977 millones de euros, que suponen una tasa de juego de 561 millones de euros, y genera 9.556 de puestos de trabajo directos, además de contribuir a sostener otros 50.303 empleos en la hostelería.

En los últimos días, hemos asistido a una serie de declaraciones por parte de algunos actores políticos e, incluso, de miembros del Gobierno, que vienen a cuestionar el papel del empresariado con una agresión directa a la que se ha llegado a poner nombre propio.

La Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC) se ha incorporado a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como miembro de pleno derecho, con una vocalía en su Asamblea General.

La compañía se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones. CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual.

En la reunión de la Junta Directiva de diciembre, se ha elegido también al presidente de CEIM, Miguel Garrido, como vicepresidente primero de la Confederación y a los miembros del Comité Ejecutivo, así como a presidentes de Comisiones, entre otros.