FEMARA, nuevo miembro de CEOE

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas, FEMARA, se ha incorporado a CEOE en el marco de su compromiso con el tejido empresarial español.

FEMARA

Desde la organización representante de los empresarios operadores de máquinas recreativas en la hostelería consideran imprescindible mantener una relación constante con las organizaciones empresariales de los distintos sectores económicos, de manera que tanto los empresarios como los trabajadores del sector al que representa FEMARA puedan estar informados, haciendo valer sus intereses y mejorando el conocimiento público de su actividad, como empresarios socialmente comprometidos, generando empleo y contribuyendo al sostenimiento del sistema de bienestar social con el pago de impuestos y cotizaciones sociales.

El sector de operadores de máquinas recreativas cuenta con 152.712 equipos en hostelería, alcanza una facturación después de impuestos de 977 millones de euros, que suponen una tasa de juego de 561 millones de euros, y genera 9.556 de puestos de trabajo directos, además de contribuir a sostener otros 50.303 empleos en la hostelería.

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.

El servicio incluye información sobre licitaciones y convocatorias con cargo a fondos públicos, fondos europeos ordinarios, fondos Next Generation y presupuestos de las Administraciones Públicas.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.