04 Ene 2018

Fallece Rodolfo Machado von Tschusi, quien fue Presidente de CEOE-Tenerife entre 1983 y 1988

En el día de hoy, ha fallecido Rodolfo Machado von Tschusi, quien fue Presidente de CEOE-Tenerife entre 1983 y 1988 y demostró que los liderazgos personales aportan valor a las instituciones, más allá de lo que la propia institución le pudiese  brindar.

media-file-2916-noticia-ceoe-tenerife.jpg

Fue miembro del CES de la U.E. en representación de CEOE Nacional, y puso a Canarias en el mapa del movimiento empresarial de la incipiente democracia  española.

La unidad empresarial fue la  bandera de la presidencia de Rodolfo Machado, que con su actitud positiva, optimismo, profesionalidad y honestidad consolidó, sin lugar a dudas, la aportación del tejido empresarial al futuro de nuestra sociedad y a su necesaria cohesión social.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.