04 Ene 2018

Fallece Rodolfo Machado von Tschusi, quien fue Presidente de CEOE-Tenerife entre 1983 y 1988

En el día de hoy, ha fallecido Rodolfo Machado von Tschusi, quien fue Presidente de CEOE-Tenerife entre 1983 y 1988 y demostró que los liderazgos personales aportan valor a las instituciones, más allá de lo que la propia institución le pudiese  brindar.

media-file-2916-noticia-ceoe-tenerife.jpg

Fue miembro del CES de la U.E. en representación de CEOE Nacional, y puso a Canarias en el mapa del movimiento empresarial de la incipiente democracia  española.

La unidad empresarial fue la  bandera de la presidencia de Rodolfo Machado, que con su actitud positiva, optimismo, profesionalidad y honestidad consolidó, sin lugar a dudas, la aportación del tejido empresarial al futuro de nuestra sociedad y a su necesaria cohesión social.

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.