04 Ene 2018

Fallece Rodolfo Machado von Tschusi, quien fue Presidente de CEOE-Tenerife entre 1983 y 1988

En el día de hoy, ha fallecido Rodolfo Machado von Tschusi, quien fue Presidente de CEOE-Tenerife entre 1983 y 1988 y demostró que los liderazgos personales aportan valor a las instituciones, más allá de lo que la propia institución le pudiese  brindar.

media-file-2916-noticia-ceoe-tenerife.jpg

Fue miembro del CES de la U.E. en representación de CEOE Nacional, y puso a Canarias en el mapa del movimiento empresarial de la incipiente democracia  española.

La unidad empresarial fue la  bandera de la presidencia de Rodolfo Machado, que con su actitud positiva, optimismo, profesionalidad y honestidad consolidó, sin lugar a dudas, la aportación del tejido empresarial al futuro de nuestra sociedad y a su necesaria cohesión social.

Gracias a este acuerdo de adhesión, la compañía energética participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones, consejos y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. En el marco de este acuerdo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido hoy con el presidente de Redexis, Fernando Bergasa, y con la consejera delegada de la compañía, Cristina Ávila.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.