13 Feb 2019

Éxito de participación en el encuentro empresarial celebrado en Alcalá de Henares

El Complejo el Olivar ha acogido el networking empresarial organizado por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y Cadena Ser con el patrocinio del grupo de automoción Quiauto y en el que han participado casi un centenar de empresas del Corredor del Henares, informó la organización empresarial.

media-file-4345-encuentro-empresarial-aedhe.jpg

La Asociación de Empresarios del Henares convoca mensualmente estos encuentros empresariales con el objetivo de generar oportunidades de negocio entre las empresas y en esta ocasión lo ha hecho junto a la Cadena Ser de Alcalá de Henares y la Finca el Olivar bajo un formato vis a vis.

En este evento han participado empresas de diferentes sectores de actividad representativos en el Corredor del Henares que han tenido la oportunidad de dar a conocer su negocio e intercambiar servicios durante un espacio de tiempo de una hora y media.

El presidente de la Comisión de Emprendimiento de AEDHE, y uno de los coordinadores de esta actividad, Miguel Ángel Fuentes, ha destacado “el éxito de participación de las empresas en este evento que ha sido posible gracias a la colaboración de la Cadena Ser y la Finca el Olivar”.

Segun explicó Miguel Ángel Fuentes, “AEDHE lleva tiempo apostando por este tipo de encuentros empresariales con los que ir afianzando una red de negocio cada vez más importante para las empresas del Valle del Henares”.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.