13 Feb 2019

Éxito de participación en el encuentro empresarial celebrado en Alcalá de Henares

El Complejo el Olivar ha acogido el networking empresarial organizado por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y Cadena Ser con el patrocinio del grupo de automoción Quiauto y en el que han participado casi un centenar de empresas del Corredor del Henares, informó la organización empresarial.

media-file-4345-encuentro-empresarial-aedhe.jpg

La Asociación de Empresarios del Henares convoca mensualmente estos encuentros empresariales con el objetivo de generar oportunidades de negocio entre las empresas y en esta ocasión lo ha hecho junto a la Cadena Ser de Alcalá de Henares y la Finca el Olivar bajo un formato vis a vis.

En este evento han participado empresas de diferentes sectores de actividad representativos en el Corredor del Henares que han tenido la oportunidad de dar a conocer su negocio e intercambiar servicios durante un espacio de tiempo de una hora y media.

El presidente de la Comisión de Emprendimiento de AEDHE, y uno de los coordinadores de esta actividad, Miguel Ángel Fuentes, ha destacado “el éxito de participación de las empresas en este evento que ha sido posible gracias a la colaboración de la Cadena Ser y la Finca el Olivar”.

Segun explicó Miguel Ángel Fuentes, “AEDHE lleva tiempo apostando por este tipo de encuentros empresariales con los que ir afianzando una red de negocio cada vez más importante para las empresas del Valle del Henares”.

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.