Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
13 Feb 2019

Éxito de participación en el encuentro empresarial celebrado en Alcalá de Henares

El Complejo el Olivar ha acogido el networking empresarial organizado por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y Cadena Ser con el patrocinio del grupo de automoción Quiauto y en el que han participado casi un centenar de empresas del Corredor del Henares, informó la organización empresarial.

media-file-4345-encuentro-empresarial-aedhe.jpg

La Asociación de Empresarios del Henares convoca mensualmente estos encuentros empresariales con el objetivo de generar oportunidades de negocio entre las empresas y en esta ocasión lo ha hecho junto a la Cadena Ser de Alcalá de Henares y la Finca el Olivar bajo un formato vis a vis.

En este evento han participado empresas de diferentes sectores de actividad representativos en el Corredor del Henares que han tenido la oportunidad de dar a conocer su negocio e intercambiar servicios durante un espacio de tiempo de una hora y media.

El presidente de la Comisión de Emprendimiento de AEDHE, y uno de los coordinadores de esta actividad, Miguel Ángel Fuentes, ha destacado “el éxito de participación de las empresas en este evento que ha sido posible gracias a la colaboración de la Cadena Ser y la Finca el Olivar”.

Segun explicó Miguel Ángel Fuentes, “AEDHE lleva tiempo apostando por este tipo de encuentros empresariales con los que ir afianzando una red de negocio cada vez más importante para las empresas del Valle del Henares”.

Actualidad relacionada

Empresa

Amper se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, reforzando así su compromiso con el fortalecimiento del tejido industrial y tecnológico español, así como con el impulso de la autonomía estratégica de España.

Empresa

CEOE y Prosolia Energy han celebrado una jornada, en la sede de la Confederación en Madrid, que ha reunido a cerca de un centenar de actores clave del ámbito empresarial, tecnológico e institucional para debatir sobre el futuro energético de la industria hasta 2030.

Empresa

Con el objetivo de reforzar la presencia y representación de las mujeres rurales y empresarias del entorno rural, así como para fortalecer su interlocución con la Administración.

Empresa

Toledo se ha convertido hoy en el epicentro del comercio español con la celebración del 6º Encuentro Comercio CEOE-C4, que ha reunido a representantes de sus principales organizaciones empresariales, empresas y responsables institucionales para analizar los retos y oportunidades de un sector clave para la economía y la cohesión social del país.