13 Feb 2019

Éxito de participación en el encuentro empresarial celebrado en Alcalá de Henares

El Complejo el Olivar ha acogido el networking empresarial organizado por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y Cadena Ser con el patrocinio del grupo de automoción Quiauto y en el que han participado casi un centenar de empresas del Corredor del Henares, informó la organización empresarial.

media-file-4345-encuentro-empresarial-aedhe.jpg

La Asociación de Empresarios del Henares convoca mensualmente estos encuentros empresariales con el objetivo de generar oportunidades de negocio entre las empresas y en esta ocasión lo ha hecho junto a la Cadena Ser de Alcalá de Henares y la Finca el Olivar bajo un formato vis a vis.

En este evento han participado empresas de diferentes sectores de actividad representativos en el Corredor del Henares que han tenido la oportunidad de dar a conocer su negocio e intercambiar servicios durante un espacio de tiempo de una hora y media.

El presidente de la Comisión de Emprendimiento de AEDHE, y uno de los coordinadores de esta actividad, Miguel Ángel Fuentes, ha destacado “el éxito de participación de las empresas en este evento que ha sido posible gracias a la colaboración de la Cadena Ser y la Finca el Olivar”.

Segun explicó Miguel Ángel Fuentes, “AEDHE lleva tiempo apostando por este tipo de encuentros empresariales con los que ir afianzando una red de negocio cada vez más importante para las empresas del Valle del Henares”.

Gracias a este acuerdo de adhesión, la compañía energética participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones, consejos y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. En el marco de este acuerdo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido hoy con el presidente de Redexis, Fernando Bergasa, y con la consejera delegada de la compañía, Cristina Ávila.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.