13 Feb 2019

Éxito de participación en el encuentro empresarial celebrado en Alcalá de Henares

El Complejo el Olivar ha acogido el networking empresarial organizado por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y Cadena Ser con el patrocinio del grupo de automoción Quiauto y en el que han participado casi un centenar de empresas del Corredor del Henares, informó la organización empresarial.

media-file-4345-encuentro-empresarial-aedhe.jpg

La Asociación de Empresarios del Henares convoca mensualmente estos encuentros empresariales con el objetivo de generar oportunidades de negocio entre las empresas y en esta ocasión lo ha hecho junto a la Cadena Ser de Alcalá de Henares y la Finca el Olivar bajo un formato vis a vis.

En este evento han participado empresas de diferentes sectores de actividad representativos en el Corredor del Henares que han tenido la oportunidad de dar a conocer su negocio e intercambiar servicios durante un espacio de tiempo de una hora y media.

El presidente de la Comisión de Emprendimiento de AEDHE, y uno de los coordinadores de esta actividad, Miguel Ángel Fuentes, ha destacado “el éxito de participación de las empresas en este evento que ha sido posible gracias a la colaboración de la Cadena Ser y la Finca el Olivar”.

Segun explicó Miguel Ángel Fuentes, “AEDHE lleva tiempo apostando por este tipo de encuentros empresariales con los que ir afianzando una red de negocio cada vez más importante para las empresas del Valle del Henares”.

Mercer aportará su dilatada experiencia para impulsar el valor central de las personas en las organizaciones del país y contribuir a mejorar la gestión de empresas e instituciones en transformación del talento, digitalización, bienestar, pensiones, fiscalidad e inversiones.

CEOE y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) piden proteger con la máxima urgencia a los autónomos y empresarios de La Palma, garantizando que puedan acceder a las ayudas aprobadas para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.